logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas con base ancha, perfectas para take away

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 12

Hoy vamos a hablar de las bolsas con base ancha. Son bolsas que su base es más amplia de lo habitual. Estas dimensiones son idóneas para hostelería, el gran tamaño del fuelle permite poder transportar los recipientes de manera horizontal.

bolsas con base ancha

Son bolsas pensadas para empresas de catering, restaurantes, bares, etc, por lo que el papel utilizado además de ser ecológico es apto para estar en contacto con alimentación.

En bolsas con base ancha tenemos dos medidas con las que trabajamos: de fuelle 18 centimetros ó bien de fuelle de 20 centímetros. 

Las grandes dimensiones de los fuelles permite que las bandejas puedan mantenerse de manera horizontal y de esta manera evitar que la comida se derramen y conserve su bonita apariencia.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.