• Nuestras fotos de bolsas en Pinterest

    Nuestras fotos de bolsas en Pinterest. Es la era de internet, del avance tecnológico y las redes sociales. Ahora más que nunca podemos contactar y crear lazos con mucha más que gente y de manera rápida y sencilla.

    El tiempo cobra un dimensión  espacial y los cambios suceden a una velocidad vertiginosa. Si no, que se lo digan a Ben Silbermann, el creador de los «pin» de Pinterest. Y es que gracias a este CEO, se ha duplicado la cifra de usuarios, de pasar de 10 millones a casi 20 millones de usuarios en pocos meses.

    pinteres

    Su éxito se basa en un diseño sencillo y en una genial idea. Todos hemos tenido alguna vez un corcho colgado de la pared de nuestra habitación, donde poníamos todo lo que nos gustaba: fotos de amigos, dibujos, y todas las cosas bonitas que nos hubiera gustado tener. Bien, pues Pinterest es eso mismo pero convertido en red social.

    Es una gran herramienta de inspiración que muestra al mundo lo que somos a través de lo que nos gusta. Pero no sólo es un clasificador de cosas que nos gustan, si no que además es muy útil para preparar una boda por ejemplo, ó coger ideas para un fiesta, cambiar de estilo, buscar cortes de pelo… Hasta los hombres encuentran su lugar, como los coleccionista de bicicletas, los amantes del automóvil, o de los relojes.

    pines de pinterest

    Hay espacio para todo: viajes, decoración, ropa de bebé, cócteles, recetas, tipografía, diseño, arquitectura…Y en este nuevo mundo no podía faltar Bolsalea. Sí sí, has leído bien, también tenemos Pinterest y ahí están todos nuestros artículos, fotos de bolsas de papel, nuestras fotos de bolsas de tejido y todas las cosas que nos gustan y marcan nuestra filosofía.

    Así que si ya estás enganchado a Pinterest, síguenos y si no, te recomendamos que no tardes en hacerte uno porque es realmente genial y útil.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */