• Lámparas hechas con bolsas de papel

    En el post de hoy hablaremos acerca de unas bonitas lámparas hechas con bolsas de papel para decorar en Halloween, si es que las bolsas de papel valen para un roto y un descosido :)

    El tiempo no nos espera y si aún sentimos en el débil sol de otoño la brisa del verano, es porque queremos. Pero la realidad es otra. Estamos más cerca de los cucuruchos de castañas, de los huesos de santo, de los buñuelos y de las tazas de chocolate espeso que de la horchata o el gazpacho.

    lámparas hechas con bolsas de papel

    Junto con el frío llegan las temidas festividades, y no hablamos de las navidades, que también pueden llegar ser terroríficas cuando se juntan todos los miembros de la familia en torno a la mesa, pero en este caso, nos referimos a Halloween.

    A pocos días para que llegue la noche más vampírica, estamos a tiempo de pensar en la decoración, para los peques, como para los menos peques.

    manualidades con bolsas de papel

    Si el termómetro os lo permite la noche del 31 de Octubre podréis celebrar en el exterior una bonita fiesta, rodeados de calabazas, calaveras y monstruitos varios. La iluminación es un elemento muy importante de todo tipo de fiesta y en este post os proponemos unas bonitas lámparas hechas de papel.

    No os asustéis, las bolsas no se prenderán, porque en las instrucciones que os damos a continuación, las bolsas se impregnan con una pintura especial que es ignífuga.

    Es fácil, rápido y el resultado es de miedo.

    Materiales:

    1. Bolsas de papel. Puedes mirar en nuestra tienda virtual de bolsas de papel las que más te gusten.

    2. Pintura ignífuga

    3. Pincel

    4. Sacabocado

    5. Arena

    6. Vela candelita

    Paso a paso:

    Lo primero y más importante es pintar las bolsas con pintura ignífuga y dejar secar.

    Una vez seca, se perfora siguiendo un diseño predefinido. Después hay que verter arena dentro de la bolsa,  poner una vela y encenderla.

    Una pequeña variación, es pintar la bolsa antes de impregnarla con el ignífugo. Se pueden usar sellos o pintura y pincel.

    Fuente imágenes: www.lasmanualidades.com

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest