• Bolsas para decorar escaparates

    Paseando por las calles de Madrid uno puede observar la afluencia de gente que día tras da vida a las bulliciosas calles. Las colas en las chocolaterías, el olor del café, los roscones en las pastelerías, las luces y los árboles que decoran cada rincón de la capital. Los escaparates ya están típicamente decorados…Aunque hay un sitio donde la palabra «típico» se ha dejado a un lado, apostando por lo «creativo» y las nuevas ideas existen como el ejemplo que traemos hoy que utilizan bolsas para decorar los escaparates.

    bolsas para decorar

    Y es que la famosa librería La Central  que se fundó en 1995 en Barcelona y ahora está, además de en numerosos museos de la ciudad condal y del museo Reina Sofía de Madrid, en pleno centro de Madrid.

    La Central de Callao, calle Postigo de San Martín 8 de tres plantas, con un encantador café-restaurante y una coctelería, ha decorado sus escaparates con bolsas de papel a modo de calcetín navideño donde Papa Nöel deja los regalos la mágica noche del 24 de diciembre.

    bolsas de papel para decorar escaparates

    Una idea de la que hablamos anteriormente y que vemos que se pone de moda. Así que ya sabes, si organizas la cena de Nochebuena y quieres sorprender a tus comensales, puedes organizar un «amigo invisible» donde cada regalo esté en una bolsita de papel.

    Si te han entrado ganas de llevar a cabo esta idea, puedes entrar en nuestra tienda on-line de bolsas y ver toda la gama de bolsas de papel que tenemos.

    ¡Nos ha encantado encontrarnos con el escaparate de La Central y descubrir que el mundo de las bolsas cada vez va teniendo más relevancia en el mundo de la decoración y de las ideas creativas!

    En otros post, también hemos hablado de cómo usan las bolsas para decorar, si queréis verlo pinchad aquí.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest