logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas para decorar escaparates

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el diciembre 12

Paseando por las calles de Madrid uno puede observar la afluencia de gente que día tras da vida a las bulliciosas calles. Las colas en las chocolaterías, el olor del café, los roscones en las pastelerías, las luces y los árboles que decoran cada rincón de la capital. Los escaparates ya están típicamente decorados…Aunque hay un sitio donde la palabra "típico" se ha dejado a un lado, apostando por lo "creativo" y las nuevas ideas existen como el ejemplo que traemos hoy que utilizan bolsas para decorar los escaparates.

bolsas para decorar

Y es que la famosa librería La Central  que se fundó en 1995 en Barcelona y ahora está, además de en numerosos museos de la ciudad condal y del museo Reina Sofía de Madrid, en pleno centro de Madrid.

La Central de Callao, calle Postigo de San Martín 8 de tres plantas, con un encantador café-restaurante y una coctelería, ha decorado sus escaparates con bolsas de papel a modo de calcetín navideño donde Papa Nöel deja los regalos la mágica noche del 24 de diciembre.

bolsas de papel para decorar escaparates

Una idea de la que hablamos anteriormente y que vemos que se pone de moda. Así que ya sabes, si organizas la cena de Nochebuena y quieres sorprender a tus comensales, puedes organizar un "amigo invisible" donde cada regalo esté en una bolsita de papel.

Si te han entrado ganas de llevar a cabo esta idea, puedes entrar en nuestra tienda on-line de bolsas y ver toda la gama de bolsas de papel que tenemos.

¡Nos ha encantado encontrarnos con el escaparate de La Central y descubrir que el mundo de las bolsas cada vez va teniendo más relevancia en el mundo de la decoración y de las ideas creativas!

En otros post, también hemos hablado de cómo usan las bolsas para decorar, si queréis verlo pinchad aquí.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. […] comercio, un gastrobar o una tiendecita de cupcakes por qué no crear estas bolsas-cestas para decorar tu escaparate. O también sorprender a tus clientes favoritos con la entrega de su compra con estas creativas […]

  2. […] packaging especializado es una magnífica forma de estructurar escaparates temáticos. Envoltorios diversos (como las […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.