• Cómo hacer una bolsa de papel

    Hoy os vamos a explicar cómo hacer una bolsa de papel de una manera muy sencilla. Cada vez más buscamos la exclusividad a la hora de comprar y regalar. Queremos que la persona a la que regalamos, tenga algo único, que represente lo especial que es para nosotros.

    Cómo hacer una bolsa de papel

    Por eso, además de todas las bolsas de papel y bolsas de tela que  desde Bolsalea os ofrecemos, siempre vemos ideas nuevas para ampliar vuestro ideario a la hora de ofrecer a vuestros clientes.

    Hoy os traemos un tutorial que explica cómo hacer una bolsa de papel con la ayuda de una plegadora, un cúter, una regla, silicona y un poco de destreza.

    Depende del papel que vayas a usar, siempre un poco más grueso que el habitual de regalo, mejor utilizar un papel de scrap, utilizado para numerosas manualidades.

    Medir, cortar y pegar, serán todos los pasos a realizar para conseguir con éxito realizar estas bolsitas con encanto. Las puedes tener listas para tus clientes y también las puedes hacer para decorar un rincón de tu tienda.Para que no te pierdas ningún paso desde el aquí podrás ver el vídeo de cómo fabricar bolsas de papel de la mano del videomagazine CatacraftZine, gran descubrimiento que hemos hecho desde la red.

    Sabemos que con el papel pueden hacerse numerosas cosas y nunca nos cansamos de encontrar ideas tan fáciles y asequibles para sacarle el mayor partido a tu negocio. Si queréis ver otra manera también sencilla de cómo hacer bolsas de papel bonitas, echa un vistacillo al post que escribimos hace unos días llamado ¿ Cómo hacer bolsas de papel ?

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Me gusta la idea de hacer yo mismo bolsas de papel, pero prefiero no arriesgarme y comprárselas a Bolsalea, que a día de hoy la calidad de las bolsas de papel y de las bolsas de tela me han dado un resultado muy satisfactorio.

      Gracias de todas maneras por esta publicación para hacer las bolsas de papel y bolsas de tela.

    2. Muchas gracias Alberto por tu comentario. Gracias por ser tan fiel a nuestras bolsas de papel :) Felíz día !

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest