• Crear bolsas de tela

    Y como lo nuestro va de crear bolsas de tela, hoy os traemos esta idea ingeniosa que nos ha encantado para confeccionar un bolsa de tela triangular. Recuerda mucho a la bolsa plegable japonesa furoshiki.

    crear bolsas de tela

    Es un claro ejemplo de cómo optimizar nuestro recursos cuando tenemos restricciones económicas. Y es que cuando el ingenio llega a nuestra mente, pueden salir cosas realmente buenas sin necesidad de gastar dinero.

    La autora del blog Between The Lines, nos muestra y explica cómo hacer para que la bolsa que vayamos a hacer sea lo más grande posible teniendo una tela pequeña.

    Todo se reduce a la geometría básica, combinando las formas de una manera u otra. Todo lo que se necesita es una tela rectangular, unos pocos y algunos básicos conocimientos de costura. Si antes de ponerte manos a la obra, le haces el dobladillo a la tela, tardarás 15 min en hacerte un gran y especial bolsa de tela.

    crear bolsas de tela

    La bolsa puedes acabarla de muchas maneras, desde añadirle forro, bolsillos, una asa más larga, acabar las esquinas con otra forma…Sólo tienes que saber que cuando se agrega algo más, tendrás que usar más tela de la básica.

    La medida de la tela en cuestión debe de rondar estas dimensiones: 50cm de ancho x 150cm de alto, lo que haría un bolso de 65 de largo x 70 de ancho (un bolso realmente grande).

    Sigue todos los pasos en el tutorial para crear bolsas de tela y descubre como con poco ¡ se puede conseguir mucho !

    O si prefieres comprar bolsas de tela ya hechas, pásate por nuestra tienda de bolsas y elige entre las muchas opciones que disponemos. Por ejemplo la bolsa de la foto, es una bolsa de algodón perfecta para llevar colgada al hombro. Estas bolsas de tela se fabrican en España y pueden personalizarse.

    fabrica de bolsas de tela
    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Es una bolsa fuera de lo comun; se ve una idea muy practica y amplia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest