• Crear bolsas con papel de periódico

    En el post de hoy, explicamos cómo crear bolsas con papel de periódico. En ocasiones, se puede dar que vendas más de lo previsto y te quedes sin bolsas para poder dar a tus clientes hasta que llegue el nuevo pedido. Ohhhh! Horror !!! Pues si este es tu caso y te gustan las manualidades, te proponemos una solución provisional que además de dar un toque diferente a tu tienda, te divertirá. A su vez, estamos seguros que sorprenderás a tus clientes porque no todos los días les dan sus compras en bolsas hechas a mano con papel de periódico. Y así transmitirás ese valor tan de moda como es el lado artesanal y DIY (hazlo tu mismo).

    cómo crear bolsas

    Como los periódicos siempre han tenido un magnetismo especial y son siempre los últimos que abandonan el hogar o el negocio, por su resistencia y porque valen para miles de cosas, llegan a ser nuestros aliados. Por eso hoy os traemos un tutorial donde paso a paso nos explican cómo crear bolsas a partir de papel de periódico.

    Necesitamos papel de periódico, papel de colores, para envolver regalos, pegamento, tijeras y una cinta o cordón (asas).

    Elegiremos al gusto dos hojas del periódico y cortaremos en un rectángulo con el tamaño que elijas. Doblaremos por las zonas que aparecen en la imagen y aplicaremos el pegamento en las zonas de cierre. Doblamos la base y aplicamos el pegamento para cerrar la base. Para reforzar la parte inferior, introducimos una cartulina cortada a medida. Después ya sólo queda el toque final, que es colocar las asas.  Y si queréis información con más detalle podéis visualizar el tutorial a partir del cuál nos hemos inspirado para escribir este post. Lo podéis ver pinchando aquí. Ánimo y a crear bolsas con papel de periódico, todas serán diferentes :)

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. !!Qué buenas ideas nos dáis¡¡y siempre ayudando a reciclar..
      gracias!

    2. gracias por los consejos todos lo deveriamos usar

    3. Gracias por tu valoración Liliana!

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */