logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas fabricadas en España

Actualizado el 23 abril 2024
Escrito el junio 13

En Bolsalea pensamos que apostar por la producción en España, es positivo ya que ayuda a la economía del país y generar trabajo. El 98% de nuestras bolsas, son bolsas fabricadas en España. Tantos nuestras bolsas de papel como nuestras bolsas de tela son Made in Spain.

bolsas fabricadas en España

Es realmente una fuerza para esta dura crisis el "hecho aquí" o "fabricado en España" ya que la idea básica es la de que los ciudadanos pueden poner su granito de arena para impulsar la reactivación de la economía mediante la compra de productos fabricados en España. A pie de calle la gente se empieza a concienciar y las opiniones coinciden, ya que el "hecho aquí", como nuestras bolsas fabricadas en España son el factor determinante a la hora de elegir qué productos escoger.

En un artículo de El País, Ernesto Ganuza, director del barómetro de consumo de Andalucía dice que "lo que más influye por encima de cualquier cosa es el precio. Incluso desde antes de la crisis", pero poco a poco van surgiendo pequeños negocios que venden solo artículos nacionales y la gente va dándose cuenta de que quizás sea mejor pagar algo más por tener un producto de tu misma tierra.

bolsas fabricadas en España

El "made in spain" es ahora mismo un reclamo publicitario que apela a un factor emocional donde además no pueden faltar ni el precio ni la calidad. Ahora más que nunca, ya que el consumo interno se está desplomando y el desempleo ronda el 26%, debemos pensar en lo mejor para nuestro país.

Nuestros productos proporcionan un valor añadido, porque además de ser materiales naturales, son bolsas fabricadas en España, es nuestra "marca de la casa". Rodeados de profesionales que creen en el trabajo bien hecho, nos esforzamos cada día en ofrecer una amplia gama de artículos que se adapten a vuestras necesidades. Y es que no hay nada mejor que irse a la cama con el sentimiento del trabajo bien hecho que además ayuda a tu entorno.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

5 comentarios

  1. Como me gusta que las bolsas de papel sean fabricadas en España, basta ya de sacar el dinero fuera de España, así solo progresan los países fabricantes.

    Enhorabuena y seguid así.

  2. [...] Nuestras bolsas ecológicas son por un lado las bolsas de papel, un material 100% biodegradable y sostenible. Por otro lado nuestras bolsas de algodón y bolsas de tela sin tejer  animan a la reutilización y a evitar el consumo de un solo uso. Nuestras productos son amigables con el medio ambiente y como ya hemos hablado en otras ocasiones están fabricados en España. [...]

  3. [...] Nuestras bolsas ecológicas son por un lado las bolsas de papel, un material 100% biodegradable y sostenible. Por otro lado nuestras bolsas de algodón y bolsas de tela sin tejer  animan a la reutilización y a evitar el consumo de un solo uso. Nuestras productos son amigables con el medio ambiente y como ya hemos hablado en otras ocasiones están fabricados en España. [...]

  4. […] Al tiempo, permite la impresión de cualquier diseño que queráis plasmar. Calidad con el sello made in Spain; realizado en […]

  5. […] Creemos en la fuerza del emprendimiento español y por ello apoyamos tanto a los pequeños comercios existentes como a los que nacen, a través de productos económicos de calidad. La larga vida útil de nuestras bolsas y fundas asegura no solo una gran experiencia a vuestros consumidores, también os garantiza la reducción de costes al tener menor necesidad de reponer envoltorios. Os recordamos que cuanto mayor sea el pedido (en este caso el mínimo es de 250 bolsas), más barata os saldrá cada unidad. […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.