• Las bolsas personalizadas comunican

    En Bolsalea creemos que el compromiso que tenemos con nuestros clientes es nuestra mayor fuerza. Ayudar a que tu marca se desarrolle y consolide en el tiempo no es tarea fácil, hay que hacer un trabajo diario y ser perseverante, pero siempre habrá ideas y elementos que os ayudarán en ese camino. Por eso os proponemos que conozcáis las bolsas personalizadas que ofrecemos.

    bolsa personalizada

    En muchas ocasiones los clientes que entran en una tienda no se paran a mirar cómo se llama la tienda,  la marca, el logo, ni siquiera cogen la tarjeta de visita. Entran, buscan lo que necesitan, u ojean los artículos de manera curiosa y si al final compran, el elemento protagonista será la bolsa que les entregarán. Si esas bolsas personalizadas son de papel o son bolsas de tela, es decir de materiales que comunican cercanía y respeto al medio ambiente,  y además lleva el nombre de tu tienda, la relación entre el cliente y tu marca se habrá estrechado. Porque aunque muchas veces hablamos de números, los negocios se resumen en personas, y si existe un trato cercano y cuidado, el éxito será mayor.

    Desde las bolsas de papel kraft, pasando por las de algodón, y las más elaboradas de lujo, guardatrajes, para botellas de vino, o bolsas para el jamón, tenemos un sin fin de posibilidades. Porque las bolsas no sólo sirve para una tienda de ropa o artículos varios, si no para una bodega, un restaurante take away,  una empresa de catering y un sin fin de posibilidades.

    bolsas personalizadas

    No hay que olvidar además que las bolsas personalizadas bien fabricadas con papel o tela suelen durar en el tiempo ya que no sólo sirven para transportar lo que el cliente se lleva, si no que a su vez, ese cliente hará una vida con esa bolsa y quizás regalándola a otra persona. De esta manera se creará un impacto en el tiempo mucho mayor que un cartel publicitario en una revista o en una pared. Las imágenes en bolsas son marcas que viajan y se quedan en la retina de muchas personas que se cruzan por la calle.

    Por eso, si estás pensando en dar a conocer tu empresa, lo mejor son las bolsas personalizadas. Son útiles tanto para ti como para tu cliente, este se queda satisfecho del servicio y moverá tu marca por muchos lugares y durante mucho tiempo. Además de repetir, irás así  consolidando lo que tanto esfuerzo te ha llevado conseguir, tu proyecto. Entra en nuestra tienda online de bolsas e infórmate, estaremos encantados de aclarar todas tus dudas y ayudarte.

    Conócenos
  • 5 COMENTARIOS

    1. Mi idea es una bolsa de color beige o color piedra, con las letras en color verde manzana , que ponga TISSU A POIS sobre un pequeño fondo de lunares

    2. Buenas noches, me comunico porque quería consultarte por las eco-bolsas de tela personalizadas, en el modelo de manija larga, (para usar como cartera) es para agregarle un logo en el centro, en negro, y la bolsa en color beige claro, mi idea es que la medida sea 45x40x10, en esta medida entraría una caja de zapatos ?? ,
      Me podrías informar cuantas bolsas es la cantidad mínima, que precio y cuanto tardarían en hacerlo??

      Muchísimas gracias !!!

      Saludos.

    3. Hola Nazareno,
      La referencia más similar al modelo que nos solicitas sería la bolsa para caja de zapatos que mide 48x25x10 en color hueso. El pedido mínimo son 200 unidades.
      Ahora te enviamos el presupuesto detallado por email.
      Gracias.

    4. Hola! Me gustaría unas bolsas para mi tienda q es pequeña cuánto me saldría con el nombre de la tienda ! Es de ropa y zapatos.

    5. Hola Yudys,

      Dependiendo del modelo que escojas el precio varía.

      En nuestra página web puedes ver todas las medidas que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel.

      Sin embargo, te contactaremos por correo para mandarte la información detallada.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest