logo bolsalea
Nuestras bolsas

Las bolsas apaisadas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 13

Pongámonos en situación: Julia Roberts, la canción Pretty Woman de fondo, Rodeo Drive (una de las calles más glamourosas de los Estados Unidos junto con la Fifth Avenue neoyorquina), lujo y un objeto, de entre muchos, que no pasa desapercibido: las bolsas de las firmas caras. Entre ellas se encuentra la que destacamos en este post: las bolsas apaisadas.

bolsas apaisadas

Es uno de los productos que podréis encontrar en el amplio catálogo de Bolsalea y se caracteriza por tener una medida mayor en la parte horizontal que en la vertical. Esta disposición le confiere un toque diferente respecto a otro tipo de bolsas de uso más común que podemos encontrar en cualquier superficie o establecimiento. Esto conlleva un valor, un plus, un efecto diferencial para vuestro comercio, ya que irá asociado a algo con alma, no a una marca más ni a otra tienda igual. Esto en lo que respecta a la bolsa en sí misma, a que vuestros clientes la porten después de comprar vuestros productos, pero, hay más, un pequeño ritual detrás y es que el producto que va en el interior de esa bolsa que el consumidor final se llevará a su hogar es diferente también, con esencia y valor, distinto a los productos de otros y eso es lo que también busca resaltar una bolsa. Busca cuidar lo que porta, mimarlo, de ahí que muchas primeras marcas y firmas de lujo, como las del mundo de la moda, complementos o joyas, las utilicen.

Las bolsas apaisadas

En Bolsalea llevamos mucho tiempo preocupándonos por cada detalle y por eso os ofrecemos una oferta variada para que agasajéis a vuestros clientes con este tipo de bolsa distinguida: siete modelos con distintas dimensiones (24x21x8, por citar uno reducido, o 54x45x13) y variedades de colores (blanco, naranja, verde, amarillo, rojo, distintos azules…), y con el asa de papel rizado a juego. Como siempre, ofrecemos la posibilidad de hacéroslas llegar lisas, en un plazo de máximo de 72 horas, o serigrafiadas con el diseño que queráis entre 7 y 10 días.

Dejaos seducir por lo distinguido, id un paso más allá adquiriendo las bolsas apaisadas para vuestros productos, podéis conocerlas pinchando en el siguiente enlace.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. […] gran capacidad y la originalidad de las bolsas apaisadas darán una perfecta impresión a vuestros clientes, más acostumbrados a las bolsas alargadas que […]

  2. […] diseño apaisado les confiere un toque original, reforzado con los colores ácidos con que las decoramos. Colores […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.