logo bolsalea
Bolsas

Las bolsas apaisadas

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 06 octubre 2013

Pongámonos en situación: Julia Roberts, la canción Pretty Woman de fondo, Rodeo Drive (una de las calles más glamourosas de los Estados Unidos junto con la Fifth Avenue neoyorquina), lujo y un objeto, de entre muchos, que no pasa desapercibido: las bolsas de las firmas caras. Entre ellas se encuentra la que destacamos en este post: las bolsas apaisadas.

bolsas apaisadas

Es uno de los productos que podréis encontrar en el amplio catálogo de Bolsalea y se caracteriza por tener una medida mayor en la parte horizontal que en la vertical. Esta disposición le confiere un toque diferente respecto a otro tipo de bolsas de uso más común que podemos encontrar en cualquier superficie o establecimiento. Esto conlleva un valor, un plus, un efecto diferencial para vuestro comercio ya que irá asociado a algo con alma, no a una marca más ni a otra tienda igual. Esto en lo que respecta a la bolsa en sí misma, a que vuestros clientes la porten después de comprar vuestros productos pero, hay más, un pequeño ritual detrás y es que el producto que va en el interior de esa bolsa que el consumidor final se llevará a su hogar es diferente también, con esencia y valor, distinto a los productos de otros y eso es lo que también busca resaltar una bolsa. Busca cuidar lo que porta, mimarlo, de ahí que muchas primeras marcas y firmas de lujo, como las del mundo de la moda, complementos o joyas, las utilicen.

Las bolsas apaisadas

En Bolsalea llevamos mucho tiempo preocupándonos por cada detalle y por eso os ofrecemos una oferta variada para que agasajéis a vuestros clientes con este tipo de bolsa distinguida: siete modelos con distintas dimensiones (24x21x8, por citar uno reducido, o 54x45x13) y variedades de colores (blanco, naranja, verde, amarillo, rojo, distintos azules…), y con el asa de papel rizado a juego. Como siempre, ofrecemos la posibilidad de hacéroslas llegar lisas, en un plazo de máximo de 72 horas, o serigrafiadas con el diseño que queráis entre 7 y 10 días.

Dejaos seducir por lo distinguido, id un paso más allá adquiriendo las bolsas apaisadas para vuestros productos, podéis conocerlas pinchando en el siguiente enlace.

2 comentarios

  1. […] gran capacidad y la originalidad de las bolsas apaisadas darán una perfecta impresión a vuestros clientes, más acostumbrados a las bolsas alargadas que […]

  2. […] diseño apaisado les confiere un toque original, reforzado con los colores ácidos con que las decoramos. Colores […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.