logo bolsalea
Nuestras bolsas

Las fundas de jamones

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 13

La rama de la hostelería es un mercado en auge y en consecuencia también todo lo referido al mundo de las bolsas que acompañan a sus productos. Es importante, y eso los comercios lo han aprendido, cuidar el envase, el soporte y la presentación ya que forman parte de la imagen que transmite una marca y de ello depende su éxito comercial, al menos a largo plazo.

funda para el jamon

Si queréis cuidar vuestra imagen, hacerla respetar y que los consumidores finales la valoren, de igual forma que valoran vuestro producto, y si éste está encuadrado en la oferta gastronómica del jamón, os presentamos una funda especial para transportarlo. Elaborada a partir de un material resistente como es el tejido sin tejer, tiene un grosor de 100 gramos y es transpirable gracias a los poros o agujeritos que dispone en su superficie para que el jamón se conserve en perfectas condiciones en su traslado (más info).

bolsa-para-el-jamon

Una abertura en la parte superior asegura la correcta posición de la pata al ser el lugar por donde sale la pezuña del animal y poder, así, transportarlo de manera recta. Esto representa una de las características de este tipo de bolsa para el jamón: la funcionalidad. Se trata de un producto de unas dimensiones considerables que lo hacen difícil de manejar (tampoco ayuda su forma descompensada), por eso nuestra bolsa combina ligereza y buen reparto del peso.  Las asas, del mismo color que la funda, colaboran en el mantenimiento de su equilibrio, al tiempo que le aportan un toque casual.

funda-jamón-tienda-de-embutidos

Al gusto de cualquier consumidor final, ya que es un diseño ajustado a nuestro tiempo, la funda para jamones puede adquirir la presencia que queráis darle, más seria o más jovial, dependiendo de su uso, ya sea un obsequio de una cata que organice vuestro comercio o empresa, uno de los productos de la cesta de Navidad (ahora que estamos en precampaña) o una compra de uno de vuestros jamones con solera. Esto lo conseguimos con la elección del color (del granate típico, el blanco, verde o el beige) y con la personalización a través del motivo que queráis. La impresión sería en las dos caras y en serigrafía de alta calidad, con el diseño que escojáis y nos hagáis llegar de manera muy sencilla: a través de la opción específica de compra del producto en nuestra web.

funda-transportar-jamones

Escoged vuestro color, vuestro diseño y las medidas de la funda o bolsa y nosotros os la haremos llegar, estéis donde estéis, en un plazo máximo de 10 días. Este tipo de bolsas son perfectas para combinarlas con las alargadas para botellas (podéis ver aquí), que también elaboramos, ya que los productos que contienen suponen una mezcla perfecta: jamón y vino.

funda-jamón-personalizada

Conseguid que vuestros clientes se deleiten con vuestros jamones y vuestro buen hacer, y así conseguir que vuelvan. Desde Bolsalea ponemos todo nuestro esfuerzo para ayudaros a lograrlo.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. […] cómo poder envolver y proteger los jamones de manera atractiva? Sí, es posible gracias a nuestras fundas de tejido sin tejer para jamones. Además, para poder diferenciarte de la competencia y atraer la atención de los clientes, te […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.