• Las fundas de jamones

    La rama de la hostelería es un mercado en auge y en consecuencia también todo lo referido al mundo de las bolsas que acompañan a sus productos. Es importante, y eso los comercios lo han aprendido, cuidar el envase, el soporte y la presentación ya que forman parte de la imagen que transmite una marca y de ello depende su éxito comercial, al menos a largo plazo.

    funda para el jamon

    Si queréis cuidar vuestra imagen, hacerla respetar y que los consumidores finales la valoren, de igual forma que valoran vuestro producto, y si éste está encuadrado en la oferta gastronómica del jamón, os presentamos una funda especial para transportarlo. Elaborada a partir de un material resistente como es el tejido sin tejer, tiene un grosor de 100 gramos y es transpirable gracias a los poros o agujeritos que dispone en su superficie para que el jamón se conserve en perfectas condiciones en su traslado (más info).

    bolsa-para-el-jamon

    Una abertura en la parte superior asegura la correcta posición de la pata al ser el lugar por donde sale la pezuña del animal y poder, así, transportarlo de manera recta. Esto representa una de las características de este tipo de bolsa para el jamón: la funcionalidad. Se trata de un producto de unas dimensiones considerables que lo hacen difícil de manejar (tampoco ayuda su forma descompensada), por eso nuestra bolsa combina ligereza y buen reparto del peso.  Las asas, del mismo color que la funda, colaboran en el mantenimiento de su equilibrio, al tiempo que le aportan un toque casual.

    funda-jamón-tienda-de-embutidos

    Al gusto de cualquier consumidor final, ya que es un diseño ajustado a nuestro tiempo, la funda para jamones puede adquirir la presencia que queráis darle, más seria o más jovial, dependiendo de su uso, ya sea un obsequio de una cata que organice vuestro comercio o empresa, uno de los productos de la cesta de Navidad (ahora que estamos en precampaña) o una compra de uno de vuestros jamones con solera. Esto lo conseguimos con la elección del color (del granate típico, el blanco, verde o el beige) y con la personalización a través del motivo que queráis. La impresión sería en las dos caras y en serigrafía de alta calidad, con el diseño que escojáis y nos hagáis llegar de manera muy sencilla: a través de la opción específica de compra del producto en nuestra web.

    funda-transportar-jamones

    Escoged vuestro color, vuestro diseño y las medidas de la funda o bolsa y nosotros os la haremos llegar, estéis donde estéis, en un plazo máximo de 10 días. Este tipo de bolsas son perfectas para combinarlas con las alargadas para botellas (podéis ver aquí), que también elaboramos, ya que los productos que contienen suponen una mezcla perfecta: jamón y vino.

    funda-jamón-personalizada

    Conseguid que vuestros clientes se deleiten con vuestros jamones y vuestro buen hacer, y así conseguir que vuelvan. Desde Bolsalea ponemos todo nuestro esfuerzo para ayudaros a lograrlo.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */