• Bolsas para tiendas infantiles

    En el post de hoy hablamos de las bolsas para tiendas infantiles, sector que nos encanta. Ofrecer al niño productos cuidados, de calidad y elaborados con mimo es la fórmula que propone la tienda especializada en el mundo infantil Pequeños Tesoros. Este comercio sevillano, enclavado en pleno barrio de Triana (Ronda de Triana, 29), tiene un muestrario de elementos MadeInSpain para los más peques de la casa, desde que nacen hasta los 4 años: ropa para dormir y pasear; artículos para el baño; mantitas, baberos personalizados, bodys, diademas, horquillas, etc.

    Bolsas de papel para tiendas infantiles

    Este ejemplo de pequeño comercio cuida cada detalle y para ello también lo hace con las bolsas que el consumidor se lleva con el producto adquirido. Bajo esta premisa, desde Bolsalea colaboramos en la creación de una bolsa que encerrara la ingenuidad y luz de la infancia con un acabado cuidado. Nuestro producto fue una bolsa de papel de 100 gramos, con asa rizada, todo en color blanco, combinado con el logo y dirección de la tienda en tono morado y con fuelle lateral, lo que aporta mayor amplitud pero manteniendo una imagen sencilla. Un acabado limpio, pulcro, del que os mostramos el resultado que los amigos de Pequeños Tesoros han querido compartir desde su establecimiento.

    Bolsa para tienda infabtil

    Os animamos a que nos hagáis llegar imágenes de los pedidos que nos habéis encargado para que así podamos ser partícipes de cómo nuestras bolsas contribuyen a que vuestro comercio ofrezca una experiencia de compra cargada de mimo y artesanía. Pequeños Tesoros y Bolsalea compartimos el cuidado de nuestros productos, confeccionados en nuestro país con la calidad que esto supone. Bolsalea pone a  vuestra disposición materiales ecológicos, que no dañan el ecosistema (tanto del componente de la bolsa como las tintas que la colorean).

    Os recordamos que si buscáis una bolsa para vuestros productos y la queréis lisa (sin ningún motivo estampado), el plazo máximo de entrega es de 72 horas; de 10 días si las personalizáis.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest