• Fundas para vestidos de novia de Martha Peters

    En el post que hoy os traemos vamos a hablar de un producto muy especial para Bolsalea como son las fundas para vestidos de novia (+info).

    fundas para vestidos de novia

    Encaramos la inminente primavera con ganas de buen tiempo y con celebraciones que afloran en esta época como son las bodas, ejemplo perfecto de lo importante que es cuidar los detalles. Para ello, queremos que conozcáis las fundas para vestidos de novia que producimos, por si tenéis un pequeño comercio o taller especializado en este tipo de prendas y estáis buscando un objeto que cuide el tejido, que de un aspecto limpio y que transmita vuestra filosofía de negocio. Todo ello lo obtendréis gracias a las fundas para vestidos de novia que disponemos en nuestro catálogo con un tejido como es el PP NON Woven (o Tejido Sin Tejer) que deja respirar la prenda, al tiempo que evita que se arrugue, la función esencial de una funda.

    Con una medida de 70 cm de ancho x 1,90 cm de alto x 30 cm de fuelle para que el vestido de novia entre a la perfección, en colores beige o blanco y en paquetes de 25 unidades en adelante, os damos la opción de que personalicéis vuestras fundas para vestidos de novia serigrafiando el diseño que escojáis, lo cual os llevaría un plazo de entrega máximo de 10 días, y mejoraría sustancialmente la visibilidad de vuestro comercio.

    Martha Peters

    Esta opción es la escogió el atelier Martha Peters para la que hemos hecho unas fundas para vestidos de novia, en tono beige y con cremallera, una prenda clave en este taller zaragozano que tiene en los corsés una de sus claves de diseño.

    Asidua del Gran Salón Nupzial (la mayor feria de bodas que se celebra en Aragón, Navarra, Soria y La Rioja), la firma se inspira en una novia de cuento, especial , femenina y orgullosa de sus curvas para la que diseña vestidos atemporales, vaporosos o ceñidos, con gran predilección por la corsetería exterior.

    Martha Peters, uno de los comercios que han optado por nuestras funcionales fundas para vestidos de novia, también plasma la imaginación que le caracteriza, desde 2005, a través de los trajes de fiesta en colecciones como L’Atelier Des Fleurs o Vals de Medianoche que han aparecido en la última ceremonia de los Goya o vistiendo a la cantante India Martínez en una de sus recientes actuaciones con Enrique Iglesias.

    Si vuestro comercio o atelier piensa ofrecer un punto diferencial y exquisito a vuestras clientas, nuestras fundas para vestidos de novias son el producto que buscáis:  personalizable y con un tejido y un acabado muy cuidados, que pueden ajustarse a las medidas y preferencias que nos indiquéis para que cada novia luzca aún más radiante en su gran día.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Que guay. Muchas gracias por el post nos ha gustado mucho, los guardatrajes han quedado muy bien y estamos encantados con ellos.
      Muchas gracias
      Un saludo

    2. Muy original y muy bonito el diseño de los guardatrajes de novia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest