• ¿Qué es el PP Non Woven?

    PP Non Woven. No, no nos hemos vueltos locos, esto tiene una explicación. El término PP Non Woven se utiliza para referirse a un tipo de tejido por el que en Bolsalea sentimos predilección: el Tejido Sin Tejer.

    pp non woven

    Llamado así porque su procedimiento de confección no se basa en coser sus hilos sino en el uso de técnicas de tipo mecánico o térmico (por citar algunas) para su elaboración, su textura es porosa lo que viene muy bien para portar productos que necesitan dejar pasar cierta cantidad de aire, como alimentos. En nuestra gama de bolsas, podemos destacar las fundas para jamón o los guardatrajes como ejemplos de la necesidad del PP Non Woven para su mejor conservación durante su transporte.

    bolsas de tejido La porosidad de este tipo de bolsas hace necesaria una concienzuda técnica de impresión de colores si se quiere plasmar en ellas algún logo, elemento decorativo o letras. En Bolsalea lo hacemos mediante la serigrafía de alta calidad, que asegura la reimpresión sobre el color básico de la bolsa de una manera muy cubriente, sin dejar poros sin rellenar. Las tintas que utilizamos en Bolsalea no contienen alcohol, son al agua, por lo que respetan el medio ambiente en nuestro esfuerzo continuo  y coherente que abarca desde el uso de estos tintes.

    bolsas de tst

    PP Non Woven es un material reciclable, con larga vida e ideal para múltiples usos. Esto es clave para vuestro comercio ya que al ser tan versátil, unido a su ligereza y facilidad de transporte, es muy usado como tote bag (bolsa de mano) por vuestros clientes, una vez que salgan de la tienda. Será una publicidad gratuita la que os hagan cada vez que usen vuestra bolsa de PP Non Woven, una estrategia de comunicación perfecta que os ahorrará costes y que no les supondrá, a los clientes, ningún quebradero de cabeza.

    En Bolsalea os ofrecemos un muestrario de bolsas de tejido sin tejer o PP Non Woven en el catálogo de nuestra tienda online, con una rica variedad de colores, tamaños y usos que pueden personalizarse para que obtengáis un producto a vuestra medida.

    Bolsas de Non Woven a un precio económico

    Otra ventaja adicional de las bolsas TST es, que además de ser reciclables se pueden reutilizar en más de una ocasión. Por lo que, si decides personalizar tu empaque, este se convertirá en un buen soporte publicitario para ser recordado por el consumidor.

    Personalizar bolsa con logo
    ¿Cómo comprar bolsas del modo económico?

    Dentro de la página de Bolsalea, puedes encontrar una amplia gama de diferentes bolsas de tejido sin tejer. Así que, te presentamos algunas de ellas. Por un lado, tenemos las bolsas de tela con asa en forma de troquel. Gracias a este tipo de asa podrás entregar los productos de un modo más elegante. Además, en virtud de estas asas troqueladas, el embalaje posee una gran resistencia. Por lo que, puede soportar muy bien el peso de la mercancía que se desee introducir.

    Bolsas resistentes para artículos con peso
    Comprar bolsas de tela reutilizables

    Así que, si estás pensando en hacer promociones publicitarias o tienes algún evento próximo, estas bolsas son ideales. Puedes utilizarlas para introducir folletos o muestras de tus artículos.

    Bolsas con asa troquel al por mayor
    Ventajas de comprar bolsas PP Non Woven

    Además, disponemos de varias tonalidades entre los que están el rojo, naranja, turquesa y más. Escoge entre los diversos tonos el color que más se ajuste a tu modelo de tienda.

    Bolsas del material PP Non Woven
    Beneficios de conseguir bolsas de tela

    Otro modelo que tenemos disponible es la bolsa plegable de tela. Sus medidas pueden ser de 35x40x20 y 40x40x15.

    Comprar bolsa plegable
    Bolsas reutilizables para tiendas ecológicas

    Al llevar un botón clic, la bolsa se puede cerrar de un modo muy simple. Además, llega a ocupar muy poco espacio. Por lo que la puedas llevar de manera cómoda a cualquier sitio y abrirla sin ningún esfuerzo. Sus asas son del mismo color de la bolsa y al cerrarla quedarán guardadas por dentro aportando mayor comodidad.

    Conseguir bolsa tst plegable detalle
    Bolsas plegables de PP Non Woven

    ¿Dónde comprar bolsas Non Woven?

    Otro ejemplo de las bolsas PP Non Woven son las bolsas plastificadas. Uno de los principales beneficios de esta bolsa es su gramaje de 100 gr de grosor. Aunque, al llevar un acabado plastificado su gramaje aumenta a 120 gr. Así mismo, el plastificado aporta a la bolsa una apariencia brillante, por lo que atrae más la atención de los consumidores al ser percibida como una bolsa lujosa.

    Conseguir bolsas con acabado plastificado
    Bolsas con acabado plastificado

    Así mismo, además de las bolsas mencionadas anteriormente, también puedes optar por escoger unas fundas de tela. Por un lado, tenemos talegos con asa de cordón. Este saco es ideal tanto para productos textiles como para ópticas.

    Fundas con cierre de cordón
    Bolsas económicas de cordón

    Por el contrario, si optas por obtener un talego con cierre te recomendamos este modelo de funda con cremallera. En la página web puedes encontrar varias alternativas con diversas medidas. Pero, si no encuentras la medida que buscas, te podemos fabricar una a medida. Incluso, te enviamos un presupuesto sin ningún compromiso.

    Fundas con cierre de cremallera
    Pp Non Woven ventajas

    En definitiva, las bolsas PP Non Woven son adecuadas para diversos tipos de negocios ya sean textiles, tecnológicos o alimenticios. Escoge la bolsa que más se asocie a tu negocio y nosotros te asesoramos en las demás dudas que tengas.

    Imprimir logo en la bolsa
    Adquirir bolsas personalizadas para tienda

    ¿Qué bolsa PP Non Woven es la que más te ha gustado? Déjanoslo saber en los comentarios.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Se puede serigrafiar una imagen a color

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest