Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas de tela con cremallera

Hay productos que precisan de la máxima protección para mantenerlos en perfectas condiciones. En Bolsalea lo sabemos, y ponemos a tu disposición una gran variedad de bolsas de tela con cremallera. ¡Sostenibles, reciclables, reutilizables y hechas en España! 

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Con nuestras bolsas con cremallera podrás guardar todo lo que te propongas, garantizando que todo lo que haya en el interior estará perfectamente protegido de la humedad, el calor y el paso del tiempo. Trabajamos con varios tipos de materiales como el tejido sin tejer. Se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los productos respiren y se conserven mejor. Se compone de un 50 / 70% de material reciclado y es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa.

A todo esto hay que sumarle que te estarás haciendo con una bolsa de tela con forro y cremallera reutilizable y reciclable, que ofrece un sinfín de posibilidades de uso y que contribuye directamente con la preservación del medio ambiente. ✅

¿Puedo personalizar todo tipo de bolsas de tela? 🤔 Efectivamente, en Bolsalea te damos la opción de personalizar las bolsas con tu logo, nombre o eslogan, y así crear una bolsa única y exclusiva de tu negocio, con la que mejorarás tu imagen de marca, sorprenderás a tus clientes y al mismo tiempo, harás publicidad y te darás a conocer. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?  Para ello, utilizamos las técnicas de serigrafía más eficaces y empleamos tintas al agua, libres de componentes tóxicos, con las que conseguimos los mejores acabados y mantenemos el valor eco de las bolsas.

Además, para que no tengas que gastar más de lo debido, puedes comprar bolsas con cremallera al por mayor en pocas cantidades, a partir de una caja. De esta forma, te aseguras de ajustar tu pedido a tus necesidades y al presupuesto que tengas disponible.
 

un separador de secciones