Env铆os gratuitos en pen铆nsula (Espa帽a y Portugal)

BOLSAS DE TELA Con Cremallera

Bolsas de tela con cremallera

Hay productos que precisan de la máxima protección para mantenerlos en perfectas condiciones. En Bolsalea lo sabemos, y ponemos a tu disposición una gran variedad de bolsas de tela con cremallera, idóneas para guardar y transportar los productos más delicados.

Afina tu b煤squeda de Bolsas de tela personalizadas

  • Color
    X
Bolsa para tocados 22x10

Desde 1,63 鈧

Bolsa para tocados 22x10

Bolsa para edredo虂n d贸nde comprar

Desde 2,35 鈧

Bolsa para Edred贸n 55x45x15

Bolsa para Edred贸n 60x50x20

Desde 3,02 鈧

Bolsa para Edred贸n 60x50x20

Bolsa para Edred贸n 88x55x35

Desde 4,07 鈧

Bolsa para Edred贸n 88x55x35

Edredones, mantas, abrigos, ropa de todo tipo… En nuestras bolsas con cremallera podrás guardar todo lo que te propongas, garantizando que todo lo que haya en el interior estará perfectamente protegido de la humedad, el calor y el paso del tiempo.

 

Tanto para tu negocio como para tus clientes, son bolsas de gran calidad, hechas en España de forma respetuosa con el medio ambiente y totalmente personalizables. Entra y descubre todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

 

Personaliza tu bolsa de tela con cremallera y marca la diferencia en tu negocio

Su versatilidad hace que tengan infinidad de usos, pero, nuestras bolsas de tela con cremallera son perfectas para tintorerías y tiendas de ropa, especialmente aquellos modelos de gran tamaño. Con ellas tus clientes quedarán encantados, pudiendo llevarse sus pertenencias en las mejores condiciones.

 

Cuentan con un cierre de doble cremallera que recorre toda la bolsa, reforzado con una tira de tela adicional para garantizar un cierre total. Todas ellas incorporan un asa corta que permite transportarlas cómodamente.

 

Muy resistentes, las bolsas de tela con cremallera para guardar ropa están hechas con tejido Non Woven de 100 gramos de espesor; un material altamente resistente y de gran calidad que cuenta con unas microperforaciones que favorecen la ventilación y garantizan una total transpirabilidad.

 

Porque tus clientes se merecen lo mejor. Hazte con nuestras bolsas con cremallera y diferénciate del resto.

 

A todo esto hay que sumarle que te estarás haciendo con una bolsa de tela con forro y cremallera reutilizable y reciclable, que ofrece un sinfín de posibilidades de uso y que contribuye directamente con la preservación del medio ambiente.

 

Y para ir un paso más allá, en Bolsalea te damos la opción de personalizar las bolsas con tu logo, nombre o eslogan, y así crear una bolsa única y exclusiva de tu negocio, con la que mejorarás tu imagen de marca, sorprenderás a tus clientes y al mismo tiempo, harás publicidad y te darás a conocer. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

 

Para ello, utilizamos las técnicas de serigrafía más eficaces y empleamos tintas al agua libres de componentes tóxicos, con las que conseguimos los mejores acabados y mantenemos el valor eco de las bolsas.

 

 

Comprar bolsas de tela con cremallera online en Bolsalea

Si tienes una tienda de ropa o una tintorería y buscas bolsas de calidad, personalizadas y al mejor precio, ya sabes que has llegado al lugar adecuado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti, pudiendo escoger entre multitud de tamaños, formatos, diseños y colores.

 

En Bolsalea te lo ponemos fácil para comprar bolsas de tela con cremallera, directamente a través de nuestra tienda online y sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que elegir tu bolsa, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la dirección que nos hayas indicado. 

Además, para que no tengas que gastar más de lo debido, puedes comprar bolsas de tela con cremallera al por mayor en pocas cantidades, a partir de una caja. De esta forma, te aseguras de ajustar tu pedido a tus necesidades y al presupuesto que tengas disponible.

bolsas eco
Bolsas de papel
100% eco
envio gratis
Env铆os
gratuitos
certificados pefc
Certificados
PEFC y FSC