logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de tela plegables personalizables

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el junio 14

Útiles y fáciles de transportar. Así son nuestras bolsas de tela plegables de las que hoy os hablamos en este post.

Bolsas de tela plegables

Con 35 cm de ancho, 40 de alto y 20 de fuelle, este producto se desmarca de entre toda nuestra oferta de bolsas de tela por una característica especial: se pliegan. Esto significa que pueden doblarse y mantener un tamaño pequeño, fácil de transportar gracias al botón clic que las conservan cerradas. Esta peculiaridad potencia su usabilidad y demuestra una de las claves por las que un comercio confía en las bolsas como packaging y soporte comunicativo final: su reutilización.

Después de la compra del producto cuyo soporte son las bolsas de tela plegables, vuestros consumidores las llevarán en bolsos, mochilas, o en la mano para desplegarlas cuando vuelvan a utilizarlas: cuando tengan una compra, cuando necesiten portar objetos, etc. Y ahí estará vuestro logo recordándoles aquella compra y la facilidad que vuestra empresa después les brinda. Con una sonrisa.

Podéis elegir personalizar vuestras bolsas de tela plegables tanto a una o dos caras como en la parte que queda visible al doblarse, lo que multiplica el potencial comunicador de marca. Con un tejido poroso, el tejido sin tejer, 100 gramos de peso y asas planas a juego, tenemos tres colores a vuestra disposición: negro, verde y granate.

Estas bolsas plegables pueden personalizarse gracias al proceso de serigrafía de alta calidad, que también se desarrolla con tintas no contaminantes por su ausencia de alcohol. En el caso de que elijáis un diseño para la bolsa, el tiempo e entrega oscilaría de entre 7 y 10 días. El pedido mínimo es de 100 unidades, como en el caso de las bolsas lisas, sin motivos.

Las bolsas de tela plegables son muy demandadas en sectores como el alimentario o textil que necesitan un soporte transpirable para sus productos, algo que el tejido sin tejer consigue a la perfección.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] más. En esta categoría tenemos las bolsas de asa larga, que funcionan como bandolera, y las bolsas plegables, tan manejables que cerradas pueden llevarse en el bolso hasta que las […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.