logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas decoradas con dibujos florales

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el julio 14

Una experiencia de compra en sí misma dentro de la experiencia de compra que experimenta el consumidor. Esto es lo que caracteriza, esencialmente, al producto del que hoy os hablamos: las bolsas decoradas con dibujos florales.

bolsas decoradas

La experiencia de compra dentro de otra a la que nos referimos hace referencia a ese valor añadido que estas bolsas confieren a los comercios que las utilizan. Un valor añadido que les aporta originalidad y distinción a los productos que contienen. Motivos florales en color negro decoran, a modo de marco, estas bolsas blancas que comercializamos en diferentes tamaños y con papel ecológico de diferentes gramajes.

A los consumidores les gusta percibir que tienen un producto distinguido, más sofisticado, no alcance de todos. Los hace pensarse únicos, integrantes de un club selecto. Por medio de estas bolsas os damos la oportunidad de ofrecer a vuestros clientes una bolsa elegante gracias a la combinación siempre efectiva de blanco y negro. Un juego de colores del que participan las asas rizadas en negro, otro detalle que demuestra lo cuidado del producto. Las flores dotan a estas bolsas decoradas de ese matiz delicado y bello, algo que suele significar exclusividad y poder adquisitivo. En el caso de nuestras bolsas de papel decoradas, eso es solo es en apariencia ya que son muy económicas, mucho más cuanto mayor sea vuestro pedido.

De 100 y 120 gramos, comercializamos nuestras bolsas de papel con dibujos de flores en tres medidas que pueden ajustarse a la perfección a las necesidades de vuestros comercios. La más pequeña es de 18 cm de ancho x 23 cm de altura y 8 de fuelle lateral, la de tamaño mediano tiene 32 cm de ancho x 27 cm de alto, y la más grande es de 42 cm de ancho y 37 cm de alto.

El fuelle lateral de estas dos últimas es de 13 cm lo que las confiere mayor capacidad para cualquier tipo de mercancías que vuestros consumidores elijan. Recordad que una bolsa o funda puede seros muy útil para difundir vuestra marca, para daros a conocer, para conmemorar un acto importante para vuestra firma o para lanzar productos de temporada, por poner algunos ejemplos.

bolsas decoradas

Aunque estas bolsas de papel con dibujos florales ya tengan motivos impresos, tenéis la libertad de personalizarlas, aún más, imprimiendo el diseño de vuestra marca en el centro del papel blanco. Os garantizamos un acabado excepcional gracias a la serigrafía de alta calidad, tanto si elegís impresión a una cara como a dos.

Éste es un producto que funciona a la perfección en comercios que buscan aportar un toque de distinción a su producto final, que cuidan los detalles. Perfumerías, lencerías, tiendas especializadas en productos cosméticos son algunos de los retailers que utilizan los motivos florales en sus productos, y con nuestras bolsas refuerzan esa identidad, algo que debe transmitir un envoltorio eficaz.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.