logo bolsalea
Nuestras bolsas

Nuestras bolsas de tst y su gran reutilización

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el agosto 14

Las bolsas de TST (Tejido Sin Tejer) han supuesto toda una revolución en el mundo del retail. Atrás va quedando el plástico como material utilizable mientras el uso del papel, como soporte de producto, es un clásico.

bolsas de tst

Si hay algo que defina a nuestras bolsas de TST es su gran capacidad de reutilización. Esta cualidad es clave para cualquier comercio ya que supone una larga vida útil de los productos que ofrece al público. Esto garantiza la larga relación entre el comercio y el consumidor, una forma de fidelización que es el objetivo primordial del comerciante.

bolsas de tst

Nuestras bolsas de asa larga, por ejemplo, son un complemento ideal para vuestros clientes que pueden usarlas como bolso en su día a día. Lograr que el comprador integre los productos que no compra específicamente pero que se lleva, como bolsas o envoltorios, es asegurarle una magnífica experiencia de compra. El comercio obtiene otro gran beneficio de esta integración: publicidad gratuita. En este sentido, os será de mucha utilidad personalizar vuestras bolsas ya que vuestro logo o mensaje llegará a miles de sitios, tantos como lugares recorran.

Precisamente, esta comunicación masiva lo será con todas nuestras bolsas de tela personalizadas. Este material es altamente transpirable, muy resistente y duradero que hace que las bolsas de tst sean un vehículo de comunicación muy potente que hay que aprovechar, porque estamos hablando de años. Puedes entregar a tus clientes una de nuestras bolsas de TST y mucho tiempo después puedes ver que esa bolsa sigue viva y activa. Por ello creemos mucho en nuestro producto, lo vemos como una de las mejores inversiones en publicidad, ya que la comunicación no es efímera, perdura durante largo tiempo.

bolsas de tst con asa de cordón

Nuestras bolsas de TST cubrirán todo tipo de necesidades de vuestros clientes, desde una típica compra hasta ofertas puntuales que ofrezcáis. Disponemos de diferentes medidas, colores, estilos, etc. En nuestra tienda online de bolsas puedes ver las muchas posibilidades que ofrecemos, pero si no encuentras lo que buscas podemos hacerte llegar un presupuesto personalizado de fabricación a medida.

En cualquiera de todos estos casos, podéis personalizar nuestras bolsas de TST de manera muy sencilla. Lo hacemos con serigrafía de alta calidad con la que nos aseguramos un perfecto acabado para que ofrezcáis siempre lo mejor a vuestros clientes y vuestra marca se pasee durante mucho tiempo.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

4 comentarios

  1. […] el ecosistema, y cuyo color de impresión podéis elegir al efectuar la compra. La porosidad del TST (Tejido Sin Tejer), de esa tela que tanto nos gusta, tampoco es un impedimento a la personalización […]

  2. […] Tejido Sin Tejer (TST o Paper Non Woven) es uno de nuestros grandes aliados para ofreceros los mejores productos en […]

  3. […] bolsas bolsas de P P non woven son las llamadas en español TST o TNT son los acrónimos de tejido sin tejer o bien tejido no […]

  4. […] en su vida cotidiana gracias a su fiabilidad. Una característica que comparten con las bolsas de tejido que también producimos en […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.