• Bolsas grandes donde cabe todo

    El papel es el material en el que están producidas las bolsas grandes de las que hoy os hablamos en este post.

    bolsas grandes beig

    La sostenibilidad es una de las señas de identidad de este producto que se sale del tamaño más común que estamos acostumbrados a adquirir en los comercios. Avalados por las certificaciones FSC y PEFC, en nuestro catálogo contamos con dos gramajes diferentes para confeccionar nuestros productos más grandes.

    Las bolsas grandes son perfectas ahora que se acerca el invierno y las tiendas necesitan de ellas para guardar las prendas de mayor volumen como pueden ser abrigos, trencas, jerseys de  lana, etc. También este tipo de bolsas son muy utilizadas por las tiendas de decoración, tiendas de juguetes, tiendas de menaje, tiendas de electrodomésticos ya que en ocasiones los objetos que empacan son de grandes dimensiones.

    Para aquellos que estáis buscando bolsas grandes, os presentamos las diferentes opciones:

    1. Las bolsas de papel kraft de 100 gramos tienen una disposición horizontal, unas medidas de 54 cm de ancho, 45 de largo y 13 cm de fuelle, y el tono habana original de este tipo de papel.

    bolsas grandes

    2. Las bolsas de colores y de forma apaisada,  cuentan con las mismas medidas de 54 cm de ancho, 45 de largo y 13 cm de fuelle, ideales para portar cajas apaisadas que guarden camisas, jerseys de hombre o botines.

    bolsas grandes colores

    3. Las bolsas de 100 gr con gran tamaño también son bolsas de colores, seguro que encuentras la que te gusta entre la amplia variedad de opciones que ofertamos.

    bolsas grandes rojas

    4. También consideramos bolsas grandes a estas que miden 44 cm de ancho x 46 xm de alto x 15 cm de fuelle. Los colores disponibles son el blanco, negro y kraft.

    bolsas grandes negro

    5. Y para las zapaterías, para esta nueva temporada tenemos las bolsas perfectas para transportar botas.

    bolsas grandes para botas

    Si buscas bolsas grandes aquí encuentras la que quieres por la gran variedad de colores en las que están disponibles. Fucsia, verde, naranja, blanco o crudo pueden cubrir el producto mientras buscáis el contraste con el diseño que queráis personalizarlas.  Con una serigrafía de altísima calidad, muy cubriente, nuestras bolsas grandes se convertirán en una gran herramienta de comunicación y extensión de vuestra firma en cualquier lugar del mundo.

    ¡Aprovechad la oportunidad y ahorrad dinero al encargarlas ahora, ya que cuanto mayor sea el pedido, más barata os saldrá cada unidad!

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Me interesa saber medidas y precios de bolsas apaisadas rosas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest