logo bolsalea
Nuestras bolsas

Nuestras bolsas americanas, de película.

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 14

¿Quién no ha soñado con llevarlas alguna vez? Las bolsas americanas o también llamadas bolsas sin asas son de película pero en Bolsalea nos gusta convertir la ficción en realidad.

La originalidad de su forma consigue que no pasen desapercibidas. De apariencia cilíndrica por la gran altura frente a la anchura que tienen, y sin las típicas asas, nuestras bolsas americanas tienen porte. ¡Y qué porte! 100 gramos de peso combinados con la fortaleza del papel kraft las dotan de una resistencia que aguantarán lo que les echen, y nunca mejor dicho.

Aparte del gramaje y el tipo de papel, la forma de transportar estas bolsas ayuda a equilibrar los productos que contienen: el consumidor las lleva en sus brazos.

Con fuelle en la base, del clásico color habana del kraft, nuestras bolsas americanas en tres tamaños distintos que cubren un amplio abanico de necesidades.

1. La más pequeña (18 cm ancho x 32 cm alto) es perfecta para tiendas delicatessen y vintage.

bolsas americantas

2. La bolsa mediana (22 cm x 36 cm) es muy práctica para vinotecas, tiendas de quesos, fruterías y comercios gourmet, por mencionar algunos de los muchos sectores comerciales que pueden abarcar.

bolsas sin asas

3. La bolsa de mayor tamaño (26 cm x 45 cm) es perfecta para negocios que busquen, por ejemplo, transmitir una identidad más global sin perder su esencia. Es decir, comercios integrados en mercados, como el de Antón Martín, que buscan formar una comunidad comercial y social.

bolsas kraft sin asas

Bolsalea es el lugar que va a dotar a vuestros clientes de una experiencia de compra fiable y totalmente diferente con nuestras bolsas americanas que, como el resto de nuestro catálogo, pueden personalizarse. A una o dos caras, vuestro diseño aparecerá impreso de forma limpia gracias a la ausencia de motivos y a la tonalidad sobria del color habana del fondo. Vuestra marca lucirá por el entorno urbano, con frecuencia, gracias a la larga vida útil del papel ecológico y a la reutilización de vuestros clientes en su vida cotidiana.

Una perfecta combinación de simplicidad y toque trendy para que vuestro comercio ofrezca un producto que no dejará indiferente.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] productos donde la creatividad es predominante. Influenciados por las películas americanas y sus míticas bolsas kraft sin asas,  han creado un objeto atractivo a la vez que útil: “Brown paper bag, lunch bag” […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.