• Con nuestras bolsas rojas no os quitarán los ojos de encima

    El color rojo representa energía, dinamismo y pasión, ingredientes todos que forman parte del ADN de Bolsalea. En el post de hoy os hablamos de nuestras bolsas rojas que recargarán las pilas de vuestros clientes.

    Bolsas rojas de tela

    “Mi reino por un caballo” suplicaba el Ricardo III de Shakespeare. El nuestro, porque ofrezcáis una inmejorable experiencia de compra a vuestros consumidores, a través de papel ecológico y tejido sin tejer encarnados. Una variedad de materiales y de tamaños que van desde los 6 cm de ancho y 13 de largo de nuestros sobres de papel con solapa, hasta los 60 x150 de nuestros guardatrajes, con asa de tejido y cremallera.

    sobres de papel rojo

    Los 50 gramos, 80, 100 y 120 les aportan resistencia a nuestras bolsas rojas, lo que dará tranquilidad a vuestros clientes a la hora de transportar vuestros productos en ellas y de integrarlas en su vida cotidiana. Por ello mismo, la fiabilidad y facilidad en su manejo son dos de sus características claves. Esto lo consiguen gracias a los diferentes tipos de asas que tienen, según el tipo de bolsa:

    1) con asa rizada o asa retorcida.

    bolsas rojas horizontales

    2)  con asa troquelada, asa troquel o asa riñón.

    bolsas rojas con asa troquel

    3) Asas de cordón.

    bolsas de tela rojas

    4) larga de tela.

    bolsas rojas con asa larga

    Vuestra marca quedará identificada con la pasión, la calidez y el estilo que el color rojo proporciona a las bolsas. Vuestros consumidores serán admirados por su atrevimiento, ya que no es un color con el que toda persona se sienta cómoda. Otro valor añadido que podéis utilizar en favor de la firma es la personalización de las bolsas, a una o dos caras, con el diseño que os apetezca. Una bolsa roja y personalizada se convierte en un medio de comunicación viral sin gasto añadido.

    bolsas de papel en flexografía

    Las bolsas rojas termoselladas, con asas largas, son un magnífico ejemplo de la reutilización del producto, ya que su aspecto trendy y el toque elegante del color la convierten en un complemento perfecto en cualquier situación.

    bolsa termoselladas en rojo

    Las bolsas rojas de papel, una de las estrellas de nuestro catálogo, dan elegancia a la firma y al producto. La conjunción de la tonalidad y del material aporta distinción al comercio, al tiempo que sugiere un aire sobrio y práctico. La luminosidad, mezcla del papel y del color, supone el acabado perfecto.

    Bolsas pequeñas rojas

    Las bolsas rojas de asa troquelada y cierre de sobre son ideales para envoltorio de regalo en tiendas de complementos y boutiques, como también lo son los sobres, muy prácticos para productos de mercería.

    bolsas troquel rojas

    Botellas de vino y productos gourmet, cosmética, productos textiles, de decoración, juguetes, libros y complementos son muchos de las mercancías que pueden ser portadas por nuestras exclusivas bolsas rojas.

    Bolsas rojas para vino

    Mirad nuestro catálogo y elegid la vuestra.

    bolsas rojas
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest