• Fundas para envios online

    Cuidar el packaging que envuelve las compras por Internet es igual de importante, para un retailer, que hacerlo cuando la adquisición se produce en la tienda física. Por ello, en este post queremos hablaros de nuestras fundas para envíos online. A continuación podéis ver las que hicimos para Ecopapis, expertos en ecografías 4D.

    fabricación de fundas

    En Bolsalea os proponemos nuestras fundas de Tejido Sin Tejer que, como ya sabéis, es un material que asegura una protección completa de cualquier producto que vuestros consumidores adquieran vía Internet. Es un tipo de tela que puede introducirse en un embalaje mayor sin resultar dañada.

    funda negra con cordon

    Los productos que van en nuestras fundas de tejido se conservan mejor gracias a los pequeños poros del material, lo que las hace muy apropiadas como envoltorios de ropa, zapatos, complementos o productos alimenticios. Las que son ideales para envíos de bolsos, por ejemplo, tienen grandes dimensiones y un cierre de cordón que les da una sobria sofisticación. “Menos es más”.

    fundas para bolsos

    La misma elegancia que ofrecemos con nuestras fundas de tamaño mediano, muy prácticas si vendéis calzado online. Las cosemos por encargo así que podemos adaptarlas a la medida y color que más os gusten, así como personalizarlas con vuestro logo o diseño específico impresos en una cara o en las dos. Con esto, conseguiréis potenciar el valor de vuestra marca y conseguir más clientes dada la reutilización de las fundas por parte de los que ya tenéis.

    fundas amarillas

    Desde Bolsalea recomendamos adaptar y personalizar el packaging a cada una de vuestras necesidades, para ello solo nos tenéis que pedir precio y os haremos llegar vuestro presupuesto personalizado. De este modo coseremos vuestras fundas adaptándonos a vuestro producto, así lo hicieron los chicos RiiV Design.

    Fundas de tejido en color marron

    A estos packaging si gustas también puedes añadirle algún tarjetita, o algún detalle donde indiques el nombre del cliente, esto siempre gustará, ya que no se sentirá un número. Para ello siempre está bien conocer sus necesidades y gustos, lo que también os será práctico para ajustar cada envoltorio a cada compra, dependiendo de si el cliente suele adquirir varios tipos de productos a la vez, y, también, de las características de éstos, claro.

    fundas con cremallera

    Dentro de nuestro amplio catálogo, también os ofrecemos la opción de los envoltorios hechos de papel, tanto kraft como de celulosa.

    bolsas de papel para envios online

    Un ejemplo son los sobres, perfectos para envíos de productos pequeños como bisutería, complementos, jabones, regalos, pequeños objetos decorativos o, incluso, comida.

    sobres para envios

    Si tenéis una tienda gourmet que envíe productos a domicilio, nuestras bolsas americanas son una funda perfecta para darle un toque trendy a un desayuno o a un lote de fruta, por ejemplo.

    Otro ejemplo de packaging de papel que puede funcionaros, tanto en el punto de venta como en los envíos a domicilio, son nuestras bolsas de papel de asas troqueladas. Son un envoltorio con una apariencia ecológica y sencilla, muy manejable y perfecto como regalo.

    envoltorio para envios online

    De cualquiera de estas maneras, vuestros consumidores tendrán aseguradas unas experiencias de compra y post-compra inmejorables.

    Información sobre baberos
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest