• Qué bolsa de papel elegir y dónde comprarla

    ¿Qué bolsa de papel elegir y dónde comprarla? Es una pregunta para la que tenemos respuesta: en Bolsalea tenemos todas las variedades posibles que se ajustan a cualquier tipo de comercio. Solo tenéis que echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir la vuestra.

    qué bolsa de papel elegir

    El mundo de la hostelería encuentra en nuestras bolsas de papel un envoltorio perfecto, en distintos tipos. Por un lado, disponemos de bolsas de pan para portar una, dos o tres piezas, en papel kraft, 100% ecológico, que garantiza la resistencia y la integridad del producto.

    fundas de pan

    Por otro lado, para los restaurantes, caterings, pastelerías o locales de comidas preparadas, disponemos de bolsas de base ancha, en papel y en tela, perfectas para transportar los recipientes sin que se derrame su contenido.

    bolsas-fuelle-grande

    bolsas de tela para hostelería

    También, tenemos las bolsas para botellas, no solo en tela sino, también, en papel y que son perfectas para tiendas gourmet, tiendas de comestibles o vinacotecas que cuiden la venta de sus vinos y bebidas. Es una manera distinta, divertida y con clase, de que los consumidores transporten las botellas y comuniquen masivamente la marca.

    Bolsas de pape para botellas

    bolsas alargadas para una botella

    Todas las bolsas de Bolsalea con resistentes, uno valor añadido a vuestro comercio. Una de las mejores representantes de esto son nuestras bolsas apaisadas, de tamaños y colores diversos. Las más pequeñas son ideales para tiendas de cosméticos y perfumerías, en sus tonos más claros por representar limpieza y la mayor exclusividad de ese diseño apaisado.

    bolsas pequeñas apaisadas

    Un mayor tamaño y los colores fluorescentes son dos excelentes reclamos para las tiendas de ropa y complementos. Éstas, junto a los comercios que venden bisutería y cosmética, todo ello para público juvenil, encuentran en nuestras bolsas de colores el desenfado necesario.

    bolsas fluorescentes verde

    Precisamente, en cuanto a colores, tenemos bolsas de muchos colores para que puedan adecuarse a distintos tipos de comercios, según su identidad. Las bolsas azules, por ejemplo, transmiten seguridad y estabilidad, por lo que son idóneas para tiendas más tradicionales y para las que venden productos de bebé.

    bolsas para tiendas de bebe

    Las bolsas rojas, de otra parte, son ideales para comercios atrevidos, como lencerías y ropa desenfadada.

    bolsas rojas para lencerías

    Las bolsas amarillas, con su frescura, son perfectas para tiendas de ropa juvenil y zapaterías del estilo, comercios de menaje moderno de hogar y para tiendas de curiosidades, entre otras.

    bolsas para tiendas de ropa juvenil

    Nuestras bolsas de asa troquelada y los sobres de papel son envoltorios idóneos para firmas de complementos, bisutería, mercerías, peluquerías y tiendas de regalos.

    bolsas para tiendas de complementos

    sobres de papel para bisutería

    Nuestras bolsas decoradas con motivos florales son, en sus tres tamaños, muy bien recibidas en tiendas de decoración, por esa combinación elegante del ribete negro de flores en fondo blanco.

    bolsas con flores

    Nuestras bolsas decoradas con los dibujos de personajes infantiles son muy prácticas para jugueterías y librerías infantiles.

    Bolsas de dibujos infantiles

    Mientras que, las zapaterías encuentran una muy buena oportunidad para impactar a sus clientes con nuestras bolsas para botas. Tienen un tamaño idóneo para que puedan transportar su calzado sin tener que luchar con la caja cuando cojan las asas de la bolsa.

    medida de bolsas botas

    Las satinadas son ideales para eventos y tiendas que quieran dar una imagen de distinción, o para las peluquerías que tengan en la excelencia su valor más diferencial.

    bolsas de papel elegantes

    Nuestras bolsas de lujo son estupendas para cualquier tipo de firma que quiera dar una imagen más sofisticada al aportar un toque de fantasía y clase gracias a su acabado. Ideales para comercios que no quieren pasar desapercibidos.

    bolsas de lujo económicas

    Todas estas bolsas de papel de las que os hemos hablado son solo algunas de las que fabricamos y podéis encontrar en nuestro catálogo. Las personalizamos a vuestro gusto para que contribuyan a ser, aún más, únicas.

    Qué bolsa de papel elegir

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Nesecuto precio de bolsas para co.ercio con imprension

    2. Precio de bosas de colores para ropa con imñresion

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */