logo bolsalea
Nuestras bolsas

Propuestas de bolsas de papel para la tienda

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 15

En el post de hoy os hablamos de propuestas de bolsas de papel impresas para que ofrezcáis la mejor experiencia de compra a vuestros consumidores.

propuestas de bolsas

Os queremos hablar, en primer término, de nuestras bolsas automáticas. Con ello veréis que el precio no es excusa para no ofrecer a vuestros consumidores envoltorios de calidad. La firma asturiana Kuttco se llevó nuestras bolsas negras de 32x40x13, de 100 gramos y asas rizada del mismo color. El tono predilecto de los fotógrafos. En las mismas medidas, hemos comercializado este tipo de envoltorio asequible para firmas como Lexus y la zapatería Boga, ambas serigrafiadas sobre fondo blanco y con refuerzo en las asas.

bolsa papel blanca asa rizada
bolsa de papel blanca zapaterías

Si vuestro comercio quiere algo más pequeñito, podéis inspiraros con la creación que hicimos para el atelier de la diseñadora Leyre Valiente. Una bolsa negra de 25cm de ancho, 31 de alto y 11 cm de fuelle, alargada y serigrafiada con su logotipo blanco. Esta calidad de estampación diferencia a Bolsalea del resto de comercios especializados.

bolsa de papel asa rizada negra

Las bolsas verdes que nos pidieron nuestros amigos de TripAdvisor nos encantan, no podemos negarlo. Tienen disposición vertical, son sencillas y muestran un diseño muy natural que refuerzan la imagen fresca de la empresa. Tenían un precio muy asequible, más aún con cada unidad que añadieron a la cesta.

bolsa-con-asas-reutilizable-color-verde

Precisamente, el tono verdoso fue el elegido por la tienda gourmet Artis Thé. El papel kraft de su envoltorio es perfecto para transportar cualquier producto (en este caso aceites, tés o vinos) gracias a su resistencia. Las bolsas de este material podéis disponerlas en el color habana típico, con verjuras (tiras en el papel que lo hacen más elegante), en granate, azul o negro.

bolsa-con-asa-para-tienda-gourmet

Éste último tono fue el escogido por la firma IXS Boys & Girls, especializada en ropa infantil, para sus bolsas. Serigrafiadas en alta calidad con su logo blanco y con una personalización que las hacía únicas: unos divertidos niños disfrazados en actitud juguetona. La impresión contrastada de alta calidad es uno de nuestros puntos fuertes, un valor esencial para que vuestros clientes se lleven un envoltorio único.

bolsa-papel-kraft-negro-serigrafía-blanca

La firma especializada en joyería y relojes Esther Cucú quiso transmitir ese valor diferenciado con nuestras bolsas kraft de 18x24x8 y asas rizadas. El toque de sofisticación que concuerda con el estilo de sus colecciones lo pone su diseño impreso en color plata. Éste es uno de los tonos con los que podemos serigrafiar vuestro logo o diseño especial. Como con el resto de características de los envoltorios, podéis comentarnos vuestros gustos y os daremos la mejor propuesta en menos de una hora.

bolsa-de-papel-en-color-negro-para-tienda-de-accesorios

Justamente, ese toque sofisticado podéis conseguirlo con otros productos de nuestra oferta como las bolsas plastificadas en brillo. Como muestra, las que nos pidió la tienda alicantina de alimentación Forest Tuber. Eran bolsas doradas de pequeño tamaño, ideales para regalos y detalles con el cliente (como fidelización), disponibles desde 400 unidades. En el caso de nuestras bolsas plastificadas con brillo, bolsas de lujo, las tenemos en blanco, negro, habana o azul oscuro y en múltiples tamaños: desde la más pequeñita, ideal para unos pendientes de regalo, o la de mayor tamaño que puede transportar prendas grandes.

bolsa-de-papel-color-habana metalizado

Dos de los pedidos más destacados de estas bolsas que realizamos en Bolsalea fueron para dos comercios textiles. Los vestidos exclusivos y sensuales de Mar Vicedo, cuyas clientas podían lucir esa exclusividad con nuestras bolsas apaisadas de papel cuché. Negras también, plastificadas con brillo y con el logo de la firma en letras doradas eran las bolsas de la tienda vallisoletana Back Stage. Transmitían la misma excelencia que con sus prendas.

bolsa-negra-plastificada-brillo
bolsa-papel-lujo-con-impresión-dorada

La despensa del Norte es uno de los comercios que han utilizado nuestras bolsas para botellas. Las comercializamos en papel kraft de 100 gramos, alargadas y con un fuelle lateral de 8 cm para que la botella quepa bien. Las asas rizadas aseguran su transporte y, podéis elegir, de entrada, 4 tipos de colores. Son una muestra de cómo el papel es un material excelente como envoltorio ecológico para tiendas de hostelería.

bolsa-kraft-para-1-o-2-botellas

Si queréis bolsas más sencillas os recomendamos las que tienen grosor de 100 gramos y de 120. Bolsas que sirvan para encuentros o ferias, como las de la agencia de viajes Zafiro Tours, ligeras y fáciles de llevar. Si optáis por las de 120 gramos, nuestro catálogo también es extenso en medidas, formas y tonalidades. Desde la pequeña y horizontal, blanca y negra de Back Stage Barcelona, pasando por la de tamaño más cuadrado para pequeños artículos que hicimos para Le suit collection.

bolsa-de-papel-para-agencias
bolsas-de-papel-ecológico-para-tienda-de-moda

De una medida mayor fueron las de la firma de decoración vintage Non Vacui. Su bolsa la personalizamos en varias tintas, como la que hicimos para El Campello. Esto podemos comercializarlo, también, para vuestra marca, para que muestre exactamente su personalidad y el mensaje que queréis transmitir. Tenéis, por supuesto, la opción más sencilla de hacerlo a una tinta, como fue el envoltorio de la firma Serpis. También, si tenéis alguna idea distinta, os invitamos a que nos la hagáis llegar por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

bolsa-apaisada-de-papel-blanca-con-serigrafía
bolsa papel vertical color rojo con serigrafía

Luego, si queréis que vuestra bolsa de papel tenga una apariencia de distintos colores pero que resulte económica, os recomendamos imprimir con trama. Esto lo conseguimos imprimiendo con puntos de tinta más separados lo que da aspecto de tonos diferentes, en degradado. Esta forma de impresión la realizamos en las bolsas para Laboratorios Quinton, Farmacia Cordero y Sueños & Papel. En los dos primeros casos, los comercios nos hicieron pedidos mayores de 3.000 unidades, por lo que utilizamos la flexografía como método de personalización de las bolsas. En el caso de Sueños & Papel, el pedido era menor e imprimimos en trama mediante serigrafía de alta calidad.

bolsa papel azul laboratorios fotográficos
bolsas de papel kraft impresas en flexografía
bolsa de papel blanca impresa con tramas

Como veis, éstas son solo algunas de las propuestas de bolsas de papel impresas con las que podéis agasajar a vuestros consumidores. Comentadnos vuestras ideas y nosotros las haremos realidad.

Información sobre bolsas

¿Cómo comprar bolsas de lujo personalizadas?

Aparte de los modelos mencionados con anterioridad, un buen packaging personalizado para nuestras queridas tiendas es la bolsa de lujo. Este packaging aporta una elegancia y seguridad que ningún otro empaque tiene. Posee una firmeza bastante buena, que es capaz de soportar todo tipo de obstáculos.

Packaging impreso de papel
Bolsas impresas de papel comprar

Además, si en tu tienda comercializas productos de valor, este empaque es el más adecuado. Tiene unas asas reforzadas en la parte superior que ayudar a trasladar el producto de un lugar a otro. Además, se puede introducir todo tipo de artículos acordes con la medida de la bolsa. Esto es debido a que el packaging contiene unos refuerzos de cartón en base y boca que aportan mas solidez a la bolsa. De este modo, puede resistir mucho peso.

Bolsas impresas para tiendas
Bolsas de papel reutilizables

La personalización es un punto clave si quieres promocionar tu marca. Hoy en día, hay mucha competencia en el mercado y cada empresa lucha por captar la atención de la clientela. Por ello, ser diferente de los demás y aportar un producto especial hará que ganes la confianza de los compradores.

Bolsas impresas con tu logo
Personalizar bolsas de papel

En caso de que no encuentres la medida deseada, no te preocupes. Por qué podemos fabricar un tamaño parecido bajo pedido. Solo tienes que contactar con nosotros para contarnos tu idea y nos ponemos manos a la obra para que tu packaging este en menor tiempo posible en tu local.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

6 comentarios

  1. Hola, necesitaria 200 bolsas pegueňas para botellas de aceite unos 30cm de altura, color negro, podriais pasarme presupuesto? Precio con logo empresa y sin logo (lisa normal) mas gastos de envio provincia Tarragona 43739

    Muchas gracias

  2. Hola necesito bolsas para un centro de belleza como para cremitas o perfumes normalitas no tengo logo me prondriais uno vosotros unas 200 bolsas gracias

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.