• Comprar bolsas de papel personalizadas: guía completa.

    Siempre has querido imprimir tus bolsas pero ha habido algo que fallaba… Descubre con nosotros la manera más fácil de comprar bolsas de papel personalizadas. En Bolsalea solo te pedimos cuatro claves imprescindibles para llevarlo a cabo. Podemos estampar tus bolsas incluso si te falta todo. Es decir, que hasta con un croquis básico nos bastaría para idear la maqueta a partir de cero.

    Aquí debajo tienes el vídeo resumen del post.  Si quieres ampliar información sobre alguno de los puntos mencionados, puedes leer la explicación desarrollada de cada uno de ellos por separado. Échale un vistazo a la guía completa para comprar bolsas de papel personalizadas que te hemos preparado por escrito.

    4 sencillos pasos para comprar bolsas de papel personalizadas:

    A continuación vamos a detallar cuáles son los aspectos esenciales para realizar una serigrafía de éxito. A veces, pensamos que es más complicado de lo que realmente resulta ser finalmente. Nada más lejos de la realidad. En conclusión, se reduce a seleccionar cuatro características básicas: el logotipo, la tipografía, el pantone y el formato.

    1. El logotipo.

    Primero de todo hay que preparar el diseño. ¿Quieres imprimir solo el logo? ¿Añadimos textos o decoraciones? Hay que plantearse todas estas cuestiones. Comúnmente, la estructura del boceto suele ser la siguiente: el logo de la marca se muestra en grande en el centro del cuadrante y debajo se escriben los datos de contacto. Estos últimos normalmente son: la dirección de la tienda y/o página web, teléfono, mail y redes sociales. Podemos simplemente mostrar el icono de las redes en las cuales estamos presentes o escribir al lado de cada una nuestro nombre de usuario, para que el cliente nos encuentre rápidamente y pueda llenarnos de likes. Tú eliges si prefieres mantenerte en una línea minimalista o por el contrario incluir adornos tipo rayas, lunares, etc.

    comprar bolsas de papel para tienda

    2. La tipografía.

    A tener en cuenta un elemento fundamental: la tipografía. Esto es la fuente o estilo de letra. Existen letras con florituras, como pueden ser las góticas, otras que simulan la caligrafía manual… Si no tienes ningún logo creado todavía, una buena opción es decidirte por una tipografía que te represente y escribir con ella el nombre de tu marca.

    proveedores de bolsas de papel

    3. El pantone.

    El siguiente paso se trata de escoger el pantone. Dentro del amplio arcoiris, encontrarás tonalidades frías y calientes. ¡Aprende a combinarlas con el fondo de la bolsa y conseguirás el combo ganador! Por ejemplo: el violeta se ve muy bonito al lado del naranja y el turquesa, el amarillo destaca sobre rosa o azul marino, etc. Además de conocer el significado que transmite cada color, como ocurre cuando una marca ecológica utiliza el verde en su imagen corporativa. Es un color íntimamente relacionado con la naturaleza, por lo cual logramos que haya conexión y armonía entre el diseño y los principios empresariales.

    Igualmente, podemos salirnos de los típicos estándares e innovar con pantones que no tengan una asociación tan establecida. Sería el caso de tiendas bio que empleen el rojo en sus comunicaciones. Es algo chocante que llama la atención. No obstante, tiene la desventaja de que no se identifican tan rápido las propiedades orgánicas de los productos, al no haber correlación alguna entre el color rojo y la palabra “natural”.

    comprar bolsas de papel impresas

    4. El formato.

    En cuanto a los formatos de imagen, debemos hacer unas pequeñas aclaraciones. El diseño ideal sería aquel que esté realizado con vectores y que por tanto no se deforme en lo absoluto al cambiar de tamaño, pues ya puede agrandarse a la máxima expresión que no se va a pixelar ni un centímetro. Por eso mismo no importan las dimensiones. Ahora sí, en caso de no disponer del vector habría que buscar el logo en la mayor calidad de resolución posible, para que no pierda detalle al manipularlo.

    fábrica de bolsas de papel

    En líneas generales, estos son los puntos clave que se deben tener en cuenta a la hora de comprar bolsas de papel personalizadas. Es importante discutirlos y aclararlos antes de hacer el encargo para que todo salga según lo planeado. Aunque si necesitas de nuestro asesoramiento para determinar ciertos detalles, siempre estaremos dispuestos a atenderte en cualquiera de nuestros métodos de contacto: email, teléfono, whatsapp… Solicita nuestra ayuda para terminar de formar un diseño triunfador.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Me interesa la bolsa blanca con asas rizadas en los tres tamaños… 27×33×10 41×36×12 y 54×45×15 aproximadamente.
      Con el logo a una tinta en ambas caras. Quería saber a cómo salen, cuál sería el mínimo y el tiempo que tardaría en recibirlas. Gracias

    2. Hola Rosa, vamos a mandarte el presupuesto por correo. Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest