• El babero para restaurante imbatible: utilízalo mil veces.

    ¿En qué ocasiones es necesario entregar un babero a tus comensales? Cuando vamos a organizar una mariscada o una calçotada es bastante conveniente tener uno a mano. Si trasladamos esta inquietud al gran mundo hostelero, nos encontraremos con que el babero para restaurante es una necesidad que necesitan cubrir los restaurantes gourmet.

    babero para restaurante

    ¿Cuáles son los tipos de babero para hostelería?

    Los baberos comunes tienen forma de trapecio. El tamaño estándar suele medir 25 centímetros de ancho en la parte del cuello, 38cm en el lado más largo y 35cm de alto. Son las dimensiones que hemos comprobado que se adaptan fácilmente a diferentes personas. Sin embargo, podemos hacerlas a medida en caso de ser necesario.

    Al ser un producto que se fabrica siempre bajo pedido, puedes escoger el color de la tela entre un amplio catálogo con más de 20 opciones. Además, el ribete puede ser con un tono distinto para que sean bicolor o hasta tricolor si las imprimes con una tinta totalmente diferente. Es más, podemos eliminar el ribete tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Donde debe permanecer siempre es a lo largo del babero, porque es por donde va cosida la tira de tela, que hace las veces de cuello y lazo para anudar en la cintura. Esto deriva en miles de combinaciones.

    baberos para hostelería

    Otra variedad muy demandada es el babero simétrico. Se trata de un cuadrado con las puntas redondeadas ¡como el icono de Instagram! Lo más particular es que solo se atan en la parte de arriba, con tiras ajustables. Es una versión simplificada del anterior.

    Ambas referencias se pueden imprimir con hasta 6 pantone diferentes. La modalidad que manejamos es la serigrafía. Hemos escogido este tipo de estampación porque los resultados son permanentes en el momento que la tinta se seca sobre la tela. Aparte de la calidad que proporciona el serigrafiado. La tinta es totalmente cubriente, por lo cual rellena los huecos del diseño sin dejar espacios vacíos.

    baberos para mariscada

    ¿Dónde podemos utilizar el babero para restaurante?

    La respuesta más típica sería para comer calçots o en marisquerías, pero también se destinan a catas de vino y para galas o eventos de etiqueta. Los mesones dedicados a alquilar espacios donde celebrar bautizos, bodas y comuniones le dan utilidad a estos baberos de la siguiente manera. Cuando hacen reserva de una sala, ofrecen como complemento adicional el uso de los baberos. Es un detalle que el cliente siempre va a agradecer de buen gusto. Quién sabe, tal vez ésta sea la forma de reconocerte y promocionarte por el boca a boca. Cabe mencionar que se trata de un modelo para adultos. ¿Sueles recibir muchas familias con bebés en el restaurante? Crea tu propio babero para niños. Haz una talla mini y entrégalos a modo de regalo.

    baberos para banquete

    Pasemos a los detalles técnicos. El babero para restaurante está confeccionado en tejido sin tejer, también conocido por las siglas TST. Es una tela sintética que se caracteriza por ser reciclable y reutilizable. Aunque se manche, puede meterse en la lavadora, por lo cual alargamos su vida útil. Nos parece muy importante mencionarlo dado que la mayoría de baberos que se ofrecen en el mercado son desechables, lo cual iría en contra de nuestros principios ecologistas. Es preferible darle el mayor uso posible a un producto hasta su desgaste que tratarlo como algo de usar y tirar y generar basura innecesaria. Además de no apreciar el gasto energético que generan todos los artículos durante su fabricación. La norma general sería que cada objeto debe de compensar este derroche de materiales con su tiempo rentable de empleo.

    Conócenos
  • 8 COMENTARIOS

    1. ESTOY INTERESADA EN BABEROS CON SERIGRAFIA PARA UNA FIESTA.
      YO ENVIARIA LOGO Y DATOS DE IMPRESION.
      POR FAVOR ME PUEDE DAR INFORMACION Y COSTOS.
      QUEDO AL PENDIENTE.

    2. Hola Daniella, los baberos se fabrican bajo pedido a partir de 250 unidades. Dependiendo del logo así será el coste. Un saludo.

    3. HOLA NECESITO COTIZAR PARA 10000 BABEROS

    4. Hola buenas tardes quisiera saber los precios con y sin logo le agradeceré su respuesta por correo gracias

    5. Hola buenos días, me podría mandar una cotización de baberos aproximadamente 10

    6. Hola Josselin,

      Solo 10 baberos no podemos hacer, la cantidad mínima a pedir sería de 250 unidades.

      Además, al ser un modelo de fabricación habría que tener en cuenta lo siguiente:

      1. El plazo de entrega es de 30 a 40 días laborales desde la confirmación del pago.
      2. La producción puede sufrir una variación del +/- 15 %. Si el resultado final fuera inferior se te abonaría la diferencia y si la cantidad resultante fuera mayor quedarÌa pendiente de cobro.

      De todos modos, te contactaremos por correo para mandarte la información más detallada.

      Un slaudo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest