• Cómo hacer bolsas de papel con una foto impresa

    ¿Te consideras unas mente creativa? Porque si es así tendrás bastantes ideas ingeniosas a la hora de diseñar el packaging de tu marca. Nosotros podemos ayudarte a conseguir la paquetería de tu imaginación Encarga tus bolsas de papel con una sola tinta impresa o hasta con un degradado completo de tonalidades. No hay límites en lo que a este aspecto se refiere.

    flexografía en bolsas
    bolsas con flexografía

    Nuestro papel está tintado en múltiples opciones. Desde los básicos kraft y blanco de los cuales partimos como base, hasta una inmensa variedad de azules, verdes, rojo, amarillo, etc. En las producciones bajo encargo, somos capaces de usar las tintas que selecciones en concreto para rellenar toda la superficie por completo. Esto sería a partir de unas tres mil o cinco mil unidades según medidas.

    ¿Puedo imprimir tintas especiales Pantone?

    Aparte de hablar sobre todos estos matices, es importante hacer mención a la efectividad de seguir la clasificación Pantone de los tonos. ¿Por qué es tan funcional? Tengamos en cuenta que este índice de referencias es sumamente conciso a la hora de diferenciar pigmentos. Por esta precisa razón lo hemos escogido como guía para imprimir tu logo. Nos encargamos de mezclar los distintos colores hasta dar con la coloración precisa que vayas a necesitar.

    Cómo hacer bolsas de papel con una foto impresa
    cómo se imprimen las bolsas de papel

    Si dispones de un manual de marca muy definido, sabrás que basta con tener tu número concreto para que seamos capaces de obtener un tinte idéntico a tu pantone corporativo. Así es la manera en que logramos que todos los instrumentos publicitarios que vayas a crear sean iguales entre sí. Esto es lo que crea una coherencia entre todos ellos. Ten en cuenta que los elementos visuales de una marca cobran mucha importancia, porque gracias a su poder de captación se almacenan en la memoria del consumidor bajo unas características determinadas. Si estos atributos varían, no sería relacionable con los recuerdos retenidos en la mente del cliente.

    serigrafía con tintas pantone
    pantone converter

    También tienes la posibilidad de comprar las bolsas de papel con una foto impresa. Eso sí, siempre y cuando se haya empleado la flexografía para hacer el estampado. Es la única forma de lograrlo sobre dicho material. Con esta máquina los tintes se entremezclan creando nuevas tinturas a partir de las básicas, las cuales serían las famosas CMYK. Es decir: cyan, magenta, amarillo y negro.

    impresión de cuatricomía
    foto impresa con cuatricomía

    La otra modalidad de impresión, la cual solemos emplear en mayor medida, sería la serigrafía. Aquí es necesario crear un fotolito aparte por cada colorido que sea diferente. Esto se hace a propósito justo para que no se combinen las pinturas. Es decir, el efecto contrario. Por eso mismo, solo se aplica cuando hay que grabar siluetas planas.

    Quiero bolsas de papel con mi marca impresa

    ¿Si te dijéramos que aparte de tantas alternativas puedes cambiar además el color de las asas? Crea un prototipo propio y único para tu tienda. Por ejemplo, un dibujo que combine con los productos del interior será impactante y causará gracia al comprador. Nos referimos a hacer una ilustración que refleje lo que hay dentro del envoltorio. Algo que represente una acción para que cuando la persona abra el empaque quede asombrada por la originalidad del diseño.

    bolsas de papel a medida
    packaging personalizado

    Hay una tendencia muy destacada a quedarse con los pequeños detalles. Es un motivo de peso en continuadas ocasiones para reconocer de mejor manera a unas marcas frente a las otras de la competencia. Nos dejamos llevar por los regalos y las sorpresas, hasta tal punto que el packaging se ha convertido en un factor por el cual somos capaces de adquirir algo que ni siquiera necesitamos únicamente con la excusa de que el envase es bonito.

    Por tanto, te animamos a que nos escribas en los comentarios qué opinas al respecto, para que podamos dialogar sobre este tema que tanto nos entusiasma del mundo de la paquetería peculiar e innovadora.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Tengo un local de 100 montaditos quiero hacer una bolsa de papel lo más económica que ponga LLÉVAME AL TREN porque estamos al lado de atocha . Necesito precio

    2. Te recomiendo las de asa troquelada en kraft. Del tamaño 18x32x6cm te iría muy bien. Dime cuánta cantidad, por favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */