logo bolsalea
Nuestras bolsas

Cosemos a medida tu embalaje sostenible

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el septiembre 21
por Marina

Queremos contarte que fabricamos a medida el embalaje sostenible para tu marca. En concreto podemos fabricar las bolsas, guardatrajes o fundas en un montón de tejidos diferentes.

Nos encantan los retos, así que no te cortes y cuéntanos tu idea loca. Hemos hecho fundas para productos de los más inverosímiles, por ejemplo fundas para bicicletas, sillas, bikinis, para bisutería, y un larguísimo etcétera.

Podemos coser con algodón orgánico, algodón reciclado, cáñamo, yute, en no tejido y fibras recicladas. 

Intentamos siempre que las telas estén fabricadas aquí, incluso el hilo, para que así la huella de carbono sea lo más pequeña posible y además apoyar a la industria de fabricación de tejidos que en los últimos años se ha visto muy afectada por la deslocalización.

Trabajamos siempre junto a pequeños talleres locales, incluso parte de nuestra producción la realizan mujeres en riesgo de exclusión social que gracias a la costura mejoran sus vidas. 

Así que si deseas que el envoltorio de tu marca sea respetuoso con el medio ambiente y ético. Contáctanos y te ayudaremos a darle forma a esa idea que te ronda.

contacto Bolsalea 1
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.