logo bolsalea
Bolsas, Lo más leido

¿Cuáles son las ventajas del papel?

Actualizado el 20 octubre 2021
Escrito el septiembre 21

En Bolsalea nos encanta el papel porque es un material orgánico, biodegradable, es decir  se desintegra de manera natural. Además es una fuente renovable. Incluso es compostable por lo que podría convertirse en abono, estamos ante una opción fantástica para las personas comprometidas con el medio ambiente.

ventajas del papel

El papel de nuestros productos provienen de bosques de tala controlada, donde cada vez que se usa un árbol se plantan más. De esta manera, existen bosques que de otra forma no existirían y gracias a ello la huella de carbono se reduce.

Las especies de árboles que se utilizan son el pino y el eucalipto ya que crecen muy rápido y absorben mucho dióxido de carbono. Así podemos disfrutar de más aire puro.

Además la creación de papel fomenta el empleo rural. En España genera 5.148 empleos directos y 16.268 empleos indirectos según datos de FAO.

Los productos hechos con papel como pueden ser nuestras bolsitas, tras ser usadas, entran en la rueda del reciclaje y así se optimiza el uso de este recurso natural. De este modo, muchas de nuestras referencias son bolsas hechas con papel reciclado, tanto en un 80% como en un 100%.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.