logo bolsalea
Bolsas

Convierte los envíos e-commerce en sostenibles con sobres de papel reciclado

Actualizado el 11 julio 2022
Escrito el junio 22

En Bolsalea podemos hacer que tus envíos sean sostenibles, con sobres de papel biodegradables, compostables y reciclables.

Preparas todo para que en tus envíos online sean perfectos y responsables con el planeta, pero,.....¡Sorpresa! en el último paso echas por tierra ese cuidado anterior introduciendo tu paquetito en un sobre de plástico (el típico de las empresas de transportes) OMG! Lo incluyes en una bolsa de un solo uso que no va a tener una larga vida, si no que es de usar y tirar. Al llegar al cliente, a primera vista la imagen que ofrecerás es que no eres cuidadoso con el planeta porque tus pedidos son en envoltorios de plástico de un solo uso 🤨

Pero para que esto no ocurra, tenemos la solución 👉🏽 nuestros sobres especiales para ecommerces fabricados en papel reciclado biodegradables y compostables.

Venta de sobres de papel reciclado

En la era del crecimiento imparable de la logística, debido primero a las circunstancias pandémicas y más tarde al auge del comercio electrónico, los e-commerce comienzan a disponer de la oportunidad de obrar con responsabilidad en todos sus procesos.

Sobres para ecommerce por mayor

Ante esta circunstancia, queremos facilitar uno de los aspectos menos cuidados hasta la fecha: los envíos de productos en sobres, que constituyen un porcentaje alto de los realizados a diario en todo el territorio español.

Sobres kraft de papel por mayor

La solución ecológica de Bolsalea pasa por unos sobres de papel reciclado, biodegradables, compostables y reciclables, que evitan el plástico usado mayoritariamente por las agencias de transporte y mensajería. Además, son totalmente personalizables y algunos de los modelos presentan doble cierre para facilitar las devoluciones.

Para la mayoría de las empresas este es un aspecto crítico, porque aunque su producto se haya fabricado y enviado de manera sostenible, el hecho de integrarse en sobres de plástico de un solo uso no solamente rompe esa cadena sino además retrotrae a una problemática similar (y ya resuelta en la conciencia ciudadana) a la planteada con las bolsas de plástico de los supermercados.

Sobres para ecommerce para envíos

¿Qué modelo escoger para mi tienda?

Si tienes con los modelos de sobres ecommerce y no sabes cuál te puede venir mejor,
puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados
👉 Necesito ayuda 👈

A estas características se unen algunas más, que favorecen asimismo la sostenibilidad. Se trata de un material apto para estar junto a alimentos, hecho en España (lo que favorece la reducción de la huella de carbono) y que usa tinta al agua (más respetuosa que el resto de opciones).

Sobres de papel para alimentos.

Todos nuestros productos están certificados por el aval de procedencia de bosques gestionados de manera responsable, la acreditación de no contener sustancias nocivas para la salud y la tinta está libre de componentes tóxicos y alcohol y que les hace ser biodegradables y compostables.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.