logo bolsalea
Bolsas, Packaging

Tote bag de tela, la mejor manera de hacer publicidad de tu tienda

Actualizado el 29 junio 2022
Escrito el junio 22

Si quieres ir a la última, ya estás tardando en conseguir las tote bag de tela para tu tienda. Poseen una gran capacidad que podrás aprovechar para introducir muchos tipos de productos. Además, tus clientes podrán aprovechar las bolsitas para cualquier otro tipo de necesidad: para ir de compras, a la playa, de paseo, etc. Por ello es recomendable que las personalices con el logo de tu marca 😉

Tote bag de tela de color negro

Publicidad garantizada y no tendrás que gastar más en otras campañas, ni flyers. Las tintas que usamos son ecológicas, ya que están hechas a base de agua. Por ello, son totalmente aptas para estar en contacto con los alimentos.

A continuación te presentamos los materiales con los cuáles trabajamos para hacer las tote bag. Allá vamos 👇

Las originales tote bag de tejido reciclado

Seguro que en más de una ocasión has podido ver estas bolsas, ya que se llevan un montón y a los clientes les suele gustar mucho. Se hacen con el material de TST o tejido sin tejer de recuperación.

Tote bag de tela reciclada comprar

👉 Este material se elabora fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los productos que están insertados se conserven en unas condiciones óptimas.

👉 Además, el TST es reciclable y 100% reutilizable, se pueden usar en más de 100 ocasiones .

👉 Se compone de un 75 - 80 % de material reciclado.

👉 Cuenta con los certificados BRC (garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos ) y  OEKO-TEX (asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos).

👉  La fabricación de nuestras tote bags 100% Made In Spain ✔️ y también de la tela.

 ðŸ‘‰ Además disponen del sello de la Huella de Carbono. ¿Qué quiere decir? Que a causa de que las bolsas se elaboran aquí se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

Comprar bolsas reutilizables de tela impresa con diseño

Si estás interesado en estos modelos de tela, contacta con nosotros para que te podamos asesorar: 966 10 37 85.

Comprar tote bag de algodón 

Sí, también disponemos de tote bag de tela elaboradas con algodón y en especial queremos hablar del orgánico. Nuestras bolsitas de algodón orgánico las cosen mujeres en riesgo de exclusión social que la costura les ayuda a mejorar sus vidas. El algodón orgánico posee muchos beneficios, que son favorables tanto para la empresa como para la naturaleza.

Tote bag de algodón reciclado eco

➡️ El algodón orgánico se cultiva sin sustancias químicas, ni pesticidas, a través de un proceso que conserva el medio ambiente, los ciclos biológicos y el bienestar del suelo. A causa de que en este proceso no se utilizan químicos, como por ejemplo insecticidas, el tejido no es alérgico y además, garantiza que no contiene sustancias nocivas que pueden perjudicar a la salud. 

➡️ Es ecológico, reciclable, 100% reutilizable, biodegradable y también es resistente al sol ✅

➡️ La tela del algodón se fabrica en España y la confección de bolsas también es 100% Made In Spain 🔝

Venta de tote bag personalizadas

Posee los sellos Gots, Oeko Tex.

💚 El certificado Gots es el que garantiza que la materia prima viene de cultivos orgánicos en los que no se han empleado fertilizantes, pesticidas, herbicidas o semillas modificadas genéticamente. 

💚 El sello Oeko Tex certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

Los beneficios de este material unido al proceso de impresión y las tintas ecológicas, hace que sea un packaging muy respetuoso para el medio ambiente. Por ello, si eres una tienda comprometida y reflejas estos valores en tu marca, éste puede ser tu envoltorio ideal. 

Comprar tote bag impresas con diseño de tienda

Por otro lado, también disponemos de tote bag que se hacen con tela reciclada. Este tejido se obtiene a partir de los restos de otro algodón, que puede ser de dos tipos: pre-consumo, hace referencia a los restos de hilados y tejidos que han sido deshechos en el proceso de corte y confección. Post-consumo, incluye prendas de ropa, toallas, tapicería ya utilizadas, cuyos hilos serán usados para fabricar un nuevo artículo.

Bolsa eco de tela de algodón por mayor

Es reciclable, 100% reutilizable biodegradable y también compostable. La confección de las bolsitas es 100% Made In Spain.

También posee los siguientes sellos:  Global Recyled Estándar que asegura el contenido reciclado en un producto y Oeko Tex.

Tote bag de cáñamo, resistentes y únicas

Otro  tipo de packaging ecológico, sostenible y resistente pueden ser nuestras tote bags de tela de cáñamo. La verdad que es un modelo exclusivo que te haría destacar frente a tus competidores, ya que pocas tiendas lo tendrán. Es un materia que posee unas propiedades favorables:

Bolsa de tejido de cáñamo

☑️ Es orgánico, reciclable, 100% reutilizable, biodegradable y compostable ✅

☑️ En su cultivo no se emplean pesticidas ya que es naturalmente resistente a plagas, ni herbicidas.  🚫

☑️ Es una planta de rápido crecimiento, necesita poca agua y a su vez mejora la calidad del suelo 🌿

☑️ Tiene la capacidad de proteger de los rayos ultravioletas, capacidad termoreguladora (adecuado para cualquier estación del año) y propiedades antibacteriales.

☑️ Apto para estar en contacto junto con alimentos

☑️ Posee el sello Gots.

Tote bags de cáñamo al por mayor

Este packaging lo podemos coser totalmente a tu gusto y en la medida que necesites. Por ello, si quieres recibir más información solo tienes que contactar con nosotros.

Bolsitas de tela de yute

Sin más ni menos, te presentamos también las tote bags fabricadas del material de yute. No podíamos olvidarnos  de este material ni de los múltiples beneficios que posee.

Tote bags del material de  yute

👉 Es un componente 100% reciclable y biodegradable. Apenas necesita fertilizantes y plaguicidas. Es una de las fibras naturales vegetales más fuertes.

👉 Es totalmente apto para estar en contacto con los alimentos. 

👉 El yute es resiste al sol y es 100% lavable. Se suele descomponer en 2 ó 3 años sin producir ningún gas tóxico. Por ello, podemos decir que es muy respetuosos con el medio ambiente.

👉 Las tote bags de yute son 100% reutilizables, por ello tus clientes las podrán usar en varias ocasiones en las cuales tu marca estará siempre presente. 

Bolsas de tela de yute impresa

¿Tienes alguna duda? ðŸ¤”

En Bolsalea siempre estamos a tu disposición para resolver todas las consultas.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu inquietud.
Contactar â˜Žï¸

Esperemos que te haya gustado nuestro post de las tote bags de tela. Recuerda que si tienes algún tipo de duda o no encuentras el modelo que buscas, contacta con nosotros y buscamos una solución juntos. ¡Te esperamos!  😁

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.