Reciclaje

Con esta categoría de Reciclaje queremos resaltar la importancia que tiene ese hecho. La posee para vuestro negocio, para vuestros clientes a los que ofrecéis un importante valor y para el ecosistema. Objetos que pueden ser aprovechados por otras personas o que lo consiguen al convertirse en otros distintos.

Nuestras bolsas de papel, tela y algodón son reciclables, lo que es una apuesta por el aprovechamiento y la creatividad. Os damos ese puntito de imaginación, con nuestras entradas, para que veáis las posibilidades que esta acción brinda a vuestro negocio.

En Bolsalea nuestros packagings de papel y tela, además, son biodegradables. Ello significa que las materias que los forman pueden descomponerse, si se diera el caso de que son dejados en la naturaleza.

En nuestro blog encontraréis Do It Yourself. Esto puede daros ideas a la hora de decorar vuestro comercio dando otro uso a artículos. Ahí también podréis encontrar temas coincidentes con Diseño para adornar de manera atractiva y eficiente. Reciclaje para hacer ecolámparas, para decorar fachadas, llenar de color la tienda con objetos de segunda mano, embellecer envoltorios, los pasos que seguimos para personalizar aquellos que os ofrecemos, etc.

El reciclaje transmite la idea de que vuestro comercio tiene la mente abierta y no se conforma. De esa manera, junto a nuestros envoltorios, la experiencia de compra única está garantizada. Además, encontraréis info sobre puntos limpios donde se donan objetos que pueden ser aprovechados por otros.

Así, no solo el ecosistema sale beneficiado porque no se generarán más procesos de producción. Estamos seguros de que encontraréis inspiración muy chula para explorar las posibilidades de aprovechamiento aplicado a vuestra empresa.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */