Retailers

En la categoría Retailers de nuestro blog, hallaréis mucha información útil. Características de los pequeños negocios, elementos que utilizan y consejos, por ejemplo, de decoración. También, abordamos su transformación, al haber ido adaptándose a las circunstancias.

Éstas son los hábitos de consumo distintos, generados por la irrupción de la tecnología en los procesos de compra. Los clientes ahora son activos y selectivos, además de influir en las decisiones de otros.

Como resultado de tales hechos, en este blog dedicamos entradas a esa adaptación. Hay posts sobre la ampliación de horarios o la mayor segmentación de los clientes. En el caso de esto segundo, podríamos destacar la influencia de los turistas en el modesto retailer.

En esta categoría, veréis la importancia de las redes sociales para el pequeño comercio. Estrategias específicas para Snapchat, Facebook o Instagram. Conoceréis como Twitter se ha convertido en esencial para la atención al cliente.

También, os mostramos cómo algunos proyectos han relacionado innovación y moda. Desfiles con prendas programables, impresión en 3D o el uso de hologramas en el escaparate de la tienda, por mencionar algunos ejemplos.

Precisamente, la moda española protagoniza un importante papel en nuestros textos. Os hablamos de firmas cuyo proceso de producción es, íntegramente, nacional. También, diseñadores y comerciantes que apuestan por el packaging como elemento esencial de la experiencia que ofrecen. En ese sentido, veréis cómo nuestras bolsas representarán a vuestra empresa como ningún otro elemento comercial hace.

En Bolsalea apoyamos el emprendimiento y favorecemos al pequeño comercio por su valentía. Nos ajustamos a vuestras necesidades con productos versátiles y económicos. En ese empeño, creemos fundamental proporcionar un trato cálido y profesional.

Por ello, en esta sección os damos consejitos que podréis seguir tanto vosotros como vuestros empleados. No olvidéis que cada detalle de un negocio lo representa, mucho más las personas que lo forman.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */