logo bolsalea
Artículos para negocios

Bolsas de tela vaqueras para Poco Locas Estamos

Actualizado el 08 abril 2024
Escrito el abril 24

En un mundo lleno de desafíos, a veces surge una historia que brilla con luz propia, inspirando a otros a seguir adelante con valentía y determinación. Este es el caso de Poco Locas Estamos, una marca que nació del corazón de Mamen, una mujer valiente, madre y defensora apasionada de la salud mental femenina. ❤️

Marca Poco Locas Estamos

El origen de la marca Poco Locas Estamos

En los días oscuros de la pandemia, Mamen tropezó con un artículo que mencionaba la expresión "Poco Locas Estamos", un mensaje que resonó profundamente en su alma. Fue como un rayo de luz en medio de la incertidumbre, una llamada a la acción para elevar la voz de las mujeres y su salud mental.

Empoderamiento femenino

Lo que comenzó como una simple idea pronto se convirtió en un proyecto tangible y significativo. Desde las primeras bolsas de tela hasta las camisetas estampadas, Mamen trabajó incansablemente para dar vida a su proyecto. Después de meses de dedicación, encontró la combinación perfecta en unas bolsas vaqueras con letras geométricas amarillas, un reflejo de su pasión por las matemáticas y la felicidad que quería transmitir. 😄

Más que una marca, una misión

Poco Locas Estamos no se trata solo de productos, sino de un movimiento. Mamen decidió destinar los beneficios a asociaciones dedicadas a la salud mental femenina, convirtiendo su proyecto en un acto de amor y solidaridad hacia otras mujeres que luchan en silencio. Cada bolsa vendida es más que una transacción; es un paso hacia un mundo donde la salud mental es una prioridad para todas.

Salud mental femenina

Desde las bulliciosas calles de Madrid hasta los rincones más remotos del mundo, las bolsas de Poco Locas Estamos se han convertido en símbolos de fuerza y hermandad. Mujeres de todas las edades y procedencias se reconocen en este mensaje de apoyo mutuo y visibilidad. Es un recordatorio poderoso de que no estamos solas en nuestra lucha por la salud mental. ❤️

Dónde comprar bolsas vaqueras

Pero el compromiso de Mamen va más allá de la venta de bolsas. Con la adaptación de su logo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico, demuestra que la solidaridad no conoce límites. Su colaboración con Elisa y otras valientes mujeres es un testimonio de la importancia de unir fuerzas para enfrentar los desafíos más grandes.

Costura de empoderamiento: bolsas de tela vaqueras que cambian vidas

Hablando de las bolsas de tela vaquera…

Detrás de cada una de ellas hay una historia, estas bolsas son el resultado de un trabajo y una dedicación inquebrantable por parte de un taller de mujeres de riesgo de exclusión social con el que trabajamos en Bolsalea.

Bolsas vaqueras por mayor

Estas mujeres, provenientes de un barrio afectado por la adversidad y la droga, encuentran en la costura no solo un medio de sustento, sino también una fuente de empoderamiento y esperanza. Su habilidad para confeccionar estas bolsas vaqueras no solo demuestra su destreza artesanal, sino también su capacidad para superar las dificultades y prosperar en medio de la adversidad.

Cada puntada, cada detalle, desde el cosido de la bolsa hasta el complemento de la tira amarilla en su interior, ha sido realizado a mano con amor y dedicación por estas mujeres inspiradoras. Cada bolsa es única, no solo en su diseño, sino también en el mensaje de esperanza y fortaleza que lleva consigo.

Bolsas vaqueras hechas a mano

Al elegir una de estas bolsas de tela vaquera, no solo estás adquiriendo un producto de calidad, sino que también estás contribuyendo a un proyecto de empoderamiento y solidaridad. El apoyo de cada persona no solo garantiza un sueldo y unas condiciones laborales justas para estas mujeres, sino que también les ofrece la oportunidad de ser una inspiración en su entorno, demostrando que, con determinación y apoyo mutuo, cualquier desafío puede ser superado. 😄

Bolsas de tela vaqueras para comercios

Empoderando a través del tejido social

Además de su trabajo con Poco Locas Estamos, Mamen se une a proyectos como El Latido de las Mariposas, tejiendo lazos de esperanza contra la violencia de género. Es a través de estas iniciativas donde se fortalece el tejido social, recordándonos que cada gesto cuenta en la lucha por un mundo más justo y compasivo.

Por ello, Poco Locas Estamos es mucho más que una marca; es un movimiento que promueve la salud mental, la solidaridad y el empoderamiento femenino. Gracias a la pasión y dedicación de Mamen, este proyecto continúa iluminando el camino de muchas mujeres alrededor del mundo. Juntas, demostramos que no estamos "poco locas", sino extraordinariamente fuertes y unidas. 🤝

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.