logo bolsalea
Artículos para negocios

Hacer bolsas de papel de manera artesanal

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 13

Las palabras de nuestro blog en en día de hoy están destinadas a explicar cómo hacer bolsas de papel. Desde el blog Valupi nos llegan estos toques de diversión a la hora de decorar nuestra bolsitas de papel, además de unos sencillo pasos para hacer tus propia bolsas, así puedes hacerlas del tamaño que quieras.

hacer bolsas de papel

Doblar, marcar y pegar con las acciones que deberás repetir para conseguir crear la bolsa en unos 14 pasos. Una vez tienes ya el objeto listo, es hora de darle vida con unos toques de color.

Según la celebración, la época del año o la persona a la que vamos regalar, cambiaremos los diseños, las telas, incluso las texturas de nuestro diseño.

Según el papel que utilices, podrás combinar colores, cuerdas, tamaños, flecos, toda una gran variedad de materiales que se abren paso para ayudarnos. Hacer estas bolsas de papel es una bonita idea si quieres sorprender a tus clientes con esta iniciativa artesanal y transmitirles  cercanía, estas bolsas pueden ser una buena opción. Estos detalles bonitos son cosas del pequeño comercio, porque son los que están cerca y son diferentes. Qué maravilla pasear por pequeñitas tiendas y percibir a través del establecimiento la personalidad de los dueños 🙂 No nos vayamos por las ramas, y no te pierdas el tutorial  de cómo hacer bolsas de papel y  anímate a probarlo, ¡es adictivo!

Pero si por el contrario, las manualidades no es lo tuyo, o bien no tienes tiempo para dedicarte a estos menesteres. Nosotros ya tenemos las bolsas fabricadas y bien bonitas. Si quieres conocer nuestras bolsas de papel y tela pasen y vean.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

5 comentarios

  1. Yo prefiero comprar las bolsas de papel ya hechas.

    Las que he visto de Bolsalea salen con muy buena calidad.

    Y seguro que son mejores que las bolsas de papel que yo haría

  2. [...] todas ellas destaquemos las bolsas de papel, sirven para guardar y llevar no sólo nuestra ropa o la compra que hacemos a diario, al ser cada [...]

  3. [...] todas ellas destaquemos las bolsas de papel, sirven para guardar y llevar no sólo nuestra ropa o la compra que hacemos a diario, al ser cada [...]

  4. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos 🙂

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.