• Ideas de visual merchandising

    De nuevo escribimos sobre ideas de visual merchandising. En un post anterior decíamos que  visual merchandising es casi una obligada práctica para todo aquel que tenga un comercio. El visual merchandising permite al cliente encontrar más rápido y sentirse más atraído por los productos que tiene a su alrededor.

    ideas de visual merchandising

    Si cuidamos nuestro espacio, jugando con colores y texturas, con un orden no casual, donde los objetos quizás estén ordenados por tamaños, formas o usos, harán que el cliente se sienta relajado y cautivado por lo que ve.

    decorar con visual merchandising

    Hoy os traemos algunas ideas que hemos visto en Pinterest que para una tienda de ropa, complementos, pero también aplicable a una tienda gourmet, o restaurante.

    Tecnicas de visual merchandising

    La idea de marcar bien un espacio con la ayuda de maderas, baldas, cestas, cajas o cajones colgados en la pared, hacen que objetos más pequeños, quizás que pasan más desapercibidos, cobren un protagonismo fundamental.

    En los diferentes espacios se crea como un juego de formas que despierta la curiosidad el cliente, haciéndole descubrir poco a poco los productos especiales, y así optimizaremos su elección.

    ¡Esperamos que os gusten!

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *