• NUEVO LOOK DE LAS BOLSANUNCIOS DE BOLSALEA

    Los puestos asociados de los Mercados Municipales de Alicante cuentan con nuevas bolsanuncios gratuitas para los consumidores y vendedores, siguiendo la apuesta ecológica que iniciaron hace unos meses. En esta nueva edición de las bolsanuncios de Bolsalea, que comenzaron a repartirse el miércoles 16 de diciembre, están fabricadas con papel habana, más ecológico y de mayor gramaje para tener una mejor resistencia al peso.

    Las bolsanuncios, fabricadas por Bolsalea, suponen un nuevo soporte publicitario que conjuga su utilidad como medio de transporte para alimentos u objetos con su funcionalidad como herramienta publicitaria. Estas nuevas bolsas pretenden contribuir a la retirada de las bolsas de plástico en los comercios asociados a los Mercados Municipales de Alicante ofreciendo al consumidor bolsas de papel sin coste alguno. La iniciativa ha sido muy bien aceptada por los compradores que las reutilizan frecuentemente.

    La nueva edición de las bolsanuncios de los Mercados de abastos de Alicante tienen como anunciantes a Compro Oro ubicado en Calderón de la Barca 15, asesoría y administración de Fincas Foremsa, Geriátrico Doña Rosa, laplayasanjuan.com, www.laplayaproducciones.com, Anis Tenis, Restaurante la Fonteta, Manualidades Pegamin, Ressan Urban ( centro médico especialistas en accidentes d tráfico), Instituto Dental, Intermundo Comunicación, Asociación Reto, Alquiler de apartamentos asistidos 24 horas, Ayuda en acción, incluso la venta de una moto Suzuki Marauder 250.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest