logo bolsalea
Comercio, Inspiración

Atención al cliente en lenguaje de signos

Escrito el 12 abril 2021

Atendemos a las personas sordas en lenguaje de signos. En Bolsalea queremos garantizar que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un asesoramiento personalizado a la hora de elegir su packaging sostenible. Así que hemos incorporado el servicio de atención al cliente con lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva.

lenguaje de señas ayuda
Atención al cliente mediante el lenguaje de signos

Desde nuestra página web de www.bolsalea.com cualquier persona sorda puede ponerse en contacto con nosotros a través de la videollamada. La utilización de este servicio, permite a los clientes realizar todo tipo de gestiones con el personal de Bolsalea: consultas en relación a diferentes productos, precios, muestras, presupuestos y demás.

En Bolsalea sabemos que en muchas ocasiones este tipo de clientes tienen dificultades a la hora de escoger los productos, ya que en caso de que tengan dudas, les es complicado poder describir qué es lo que realmente necesitan.

Por ello, mediante el servicio que hemos incorporado de la videollamada queremos ayudar a estas personas. Tenemos un compañero que maneja muy bien el lenguaje de signos. Su nombre es Eloy y estará encantado de poder ayudar en todo lo posible.

Lenguaje de señas ayuda al cliente

¿Qué tipo de preguntas podemos resolver? La atención al cliente con lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva, tiene como objetivo ayudar a clientes que dispongan de una tienda y estén buscando un tipo de packaging acorde a sus productos.

Por ejemplo, en caso de que los compradores estén buscando un modelo de bolsa concreto y no lo llegan a localizar en nuestra web, podemos ayudarles guiándoles por nuestra web hasta localizar el producto que necesitan.

Para el tema de presupuestos, muestras o dudas relacionadas con el material del cual están fabricadas nuestras bolsas también les podemos ayudar empleando el lenguaje de signos.

Por ello, en caso de duda se puede contactar con el equipo de Bolsalea pinchando en el botón de abajo que le llevará directamente a nuestro servicio de videollamada.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.