logo bolsalea
Bolsas, Popurrí

INICIADOR ALICANTE LLENITO DE BOLSANUNCIOS

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el enero 10
Bolsalea estuvo una vez más en Iniciador Alicante, que en esta ocasión tuvo como protagonista a Ana María Llopis, de Ideas4all. La ponente ofreció una interesante conferencia sobre Mujeres Emprendedoras y nos dió algunas ideas sobre cómo proyectar nuestra empresa a través de las nuevas tecnologías de la información.
La primera edición de Iniciador de este año fue un éxito de público y para Bolsalea fue muy especial porque éramos copatrocinadores del evento. Enhorabuena a los organizadores (Perros Viejos, CMI Gestión, Inicia Media y Julia Alonso de Secretariado y Protocolo) porque gracias a actividades como ésta las empresas tenemos la oportunidad de darnos a conocer y contactar con otros emprendedores.
Para los que os lo perdisteis, podéis ver el vídeo aquí .
¡ Nos vemos en el próximo Iniciador !
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.