logo bolsalea
Artículos para negocios

Bolsalea se une al las emprendedoras Alicante 2.0

Actualizado el 11 marzo 2024
Escrito el febrero 10
Creemos en nuestras empresas. Creemos en el potencial de los Social Media. Creemos en las mujeres empresarias. Creemos que la unión hace la fuerza.
Por eso, como no podía ser de otra manera, Bolsalea se suma a la iniciativa puesta en marcha por Julia Alonso de secretariado y Protocolo para crear Foro Emprendedoras Alicantina 2.0La propuesta pretende formar un grupo de apoyo para potenciar los negocios dirigidos a mujeres.

Como bien explica Julia, " el objeto es establecer contactos y sinergias entre nosotras, principalmente en el mundo 2.0, tan masculinizado. No se trata de una asociación, ni empresa, ni movimiento feminista. Hay que reivindicar nuestro lugar pero sin dejar de lado a nadie".
Ya forman parte de este foro además de su creadora Julia Alonso,  Soleil Traducciones, Coach Vilas Business, Mandarina Blue. En Bolsalea esperamos poder aportar nuestro granito de arena a esta interesante iniciativa. Podéis seguir las novedades del Foro de Emprendedoras Alicante 2.0 en Secretariado y Protocolo.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.