Bolsalea, ha lanzado un nuevo soporte publicitario que, con un marcado carácter ecológico, sirve para potenciar la comunicación empresarial a la vez que supone un paso más en el cumplimiento de las recomendaciones del Plan Nacional Integrado de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente, que tiene como objetivo reducir el consumo de bolsas no biodegradables.
Bolsalea ha puesto en marcha las ‘bolsanuncios’, bolsas de papel en las que se conjuga su utilidad como medio de transporte para alimentos u objetos, con su funcionalidad como herramienta publicitaria. El espacio en el soporte puede dividirse en distintos módulos para la inserción de anuncios.
La novedosa idea, surgió con el objetivo de promover la paulatina sustitución de bolsas plásticas por las de papel. Al mismo tiempo, en muchas ocasiones la publicidad supone un rechazo por parte del receptor ya que puede resultarle molesta. Al contrario, la “bolsanuncios” es un soporte duradero y práctico para el público objetivo, por lo que su recepción se realiza con agrado y es reutilizable.
Las bolsas de papel editadas por Bolsalea se distribuyen gratuitamente de manera que los comerciantes pueden evitar la compra de bolsas de plástico y entregar a sus clientes los productos en la “bolsanuncios”, mostrando su responsabilidad ecológica y sin realizar una inversión adicional.