• ¿QUÉ ES UN CERTIFICADO PEFC ?

    Si te preguntas qué es un certificado Pefc, PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) es una entidad internacional sin ánimo de lucro, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.
    Bolsas ecológicas en Alicante
    Los bosques certificados PEFC cumplen estrictos requisitos acordados en procesos internacionales (Conferencias Ministeriales de Protección de los Bosques, Foro de Bosques de Naciones Unidas, Comité de Montes de FAO, etc.)

    La Certificación PEFC es una evaluación por parte de una entidad independiente, cualificada y acreditada, quien certifica que las prácticas de gestión forestal cumplen una serie de normas de sostenibilidad acordadas colectivamente.

    La certificación puede obtenerse sobre el propio bosque o sobre los productos asociados al mismo. Este último es el caso de Bolsalea, nosotros :D empresa con la garantía que las materias primas que utiliza en sus productos proceden de bosques sostenibles y regulados por normas internacionales. Podéis ver todas las muchas bolsas de papel con garantía Pefc que disponemos solo pinchando aquí.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest