logo bolsalea
Bolsas

ENTREVISTA POR EL COLECTIVO DE COMERCIANTES POR ALICANTE

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el noviembre 10

Para nosotros es un gran honor que el Colectivo de Comerciantes por Alicante haya contado con Bolsalea para hacernos una entrevista. Si lo deseais podéis visualizarla aquí.

colectivo-de-comerciantes-por-alicante

El colectivo de comerciantes p0r Alicante es una excelente iniciativa que lo integran 23 asociaciones de comerciantes, zonales o sectoriales que podrás visitar en el apartado de entidades. Desde la Playa de San Juan hasta el barrio de La Florida, desde la Plaza de Argel hasta la mismísima Explanada, desde los cuatro mercados municipales con el emblema del Mercado Central hasta los mecadillos ambulantes con el motor del mercado de Teulada. Cada una de ellas defiende los intereses de sus asociados, de la zona de representación y aporta al Colectivo de Comerciantes por Alicante el apoyo necesario para los temas comunes que atañen a todos.

Desde Bolsalea queremos animar a todos los alicantinos que compren en el comercio de Alicante que tiene de todo y de gran calidad, nosotros lo hacemos.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.