logo bolsalea
Artículos para negocios

BOLSAS CON BARNIZ UV

Actualizado el 11 marzo 2024
Escrito el diciembre 10

En las bolsas que confeccionamos ofrecemos la posibilidad de realizar acabados muy distintivos. A continuación incluimos un ejemplo de bolsas con barniz UV, las reservas UV permiten resaltar dibujos con un acabado ultrabrillante.

Bolsas con barniz uv

En la siguiente podéis observar un trabajo que hicimos para el Museo arqueológico El Marq. Se hicieron reservas barnizadas que para crear dibujos representativos de las exposiciones del premiado museo.

bolsas papel con barniz uvi

Si lo deseas puedes pasarte por nuestra tienda online de bolsas de papel y de tela y ver todo nuestro catálogo.

bolsas de papel con barniz
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.