Contáctanos
TEL.: 966 10 37 85
Envío gratuíto a España peninsular
bolsalea logo
bolsalea logo
< ver todos los casos de éxito
CASOS DE ÉXITO - 30 Dic, 2010

DESAYUNA CON MAYTE CARRATALÁ DE VIVOCOM

Desde Bolsalea como componentes del Foro de Emprendedoras te ...

Desde Bolsalea como componentes del Foro de Emprendedoras te invitamos al III Desayuna con...

En esta ocasión desayunaremos con Mayte Carratalá, socia Fundadora de Vivocom.

Mayte Carratalá es periodista alicantina, con un gran curriculum al  frente de los medios audiovisuales desde 1995. Ha sido productora y editora entre otros de Informativos de la Cadena Ser, CNN+, directora de   programación de Intereconomia Tv, etc.

DESAYUNA CON MAYTE CARRATALÁ

En 2004 deja su trabajo y emprende la aventura de crear Vivocom, desde donde idea  canales de televisión para importantes compañías españolas. Empezó desde su casa y hoy ya tiene una oficina con 20 empleados, set de grabación, cabina de postproducción y sala de máquinas.  En Marzo superaron las 500.000 horas emitidas y los 2.5 millones de usuarios. Cuando todavía no existía en España la televisión en Internet, importó la tecnología y apostó por un producto totalmente nuevo. En estos momentos no paran de innovar y están desarrollando  aplicaciones para el móvil.

LUGAR Y FECHAS

Lugar: Centro Emprendedores de Alicante C/Cid, nº 13

Fecha: 18 de enero de 2011

Hora: 9,30 a 11,30 h

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el correo:  emprendedorasalicante@gmail.com

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

Ver más casos de éxito

1 2 3 24
arrow-left
logo bolsalea
Resumen de privacidad

En Bolsalea utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria.  La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Si quieres obtener más información te lo contamos aquí.