logo bolsalea
Artículos para negocios

DESAYUNA CON MAYTE CARRATALÁ DE VIVOCOM

Actualizado el 11 marzo 2024
Escrito el diciembre 10

Desde Bolsalea como componentes del Foro de Emprendedoras te invitamos al III Desayuna con...

En esta ocasión desayunaremos con Mayte Carratalá, socia Fundadora de Vivocom.

Mayte Carratalá es periodista alicantina, con un gran curriculum al  frente de los medios audiovisuales desde 1995. Ha sido productora y editora entre otros de Informativos de la Cadena Ser, CNN+, directora de   programación de Intereconomia Tv, etc.

DESAYUNA CON MAYTE CARRATALÁ

En 2004 deja su trabajo y emprende la aventura de crear Vivocom, desde donde idea  canales de televisión para importantes compañías españolas. Empezó desde su casa y hoy ya tiene una oficina con 20 empleados, set de grabación, cabina de postproducción y sala de máquinas.  En Marzo superaron las 500.000 horas emitidas y los 2.5 millones de usuarios. Cuando todavía no existía en España la televisión en Internet, importó la tecnología y apostó por un producto totalmente nuevo. En estos momentos no paran de innovar y están desarrollando  aplicaciones para el móvil.

LUGAR Y FECHAS

Lugar: Centro Emprendedores de Alicante C/Cid, nº 13

Fecha: 18 de enero de 2011

Hora: 9,30 a 11,30 h

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el correo:  emprendedorasalicante@gmail.com

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.