logo bolsalea
Nuestras bolsas

¿Dónde comprar bolsas para vino?

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el enero 11

Una bonita manera para presentar las botellas de vino es mediante bolsas especialmente confeccionadas para su transporte. Si quieres comprar bolsas para vino en Bolsalea disponemos de diferentes modelos, desde bolsas para transportar una sola botella o llevar incluso hasta seis.

bolsas para botellas

Gracias a este packaging se obtienen multiples beneficios tanto para el comercio, como para el cliente. En primer lugar, gracias a las asas que contiene, el transporte de la mercancía es más fácil que nunca. Aparte, dichas asas están reforzadas, por lo que no hay que preocuparse por una posible rotura. Para que las botellas estén protegidas y no se golpeen unas con otras, el empaque contiene un separador de cartón forrado con TST.

bolsas para vino

El material del que están fabricadas esas bolsas, es decir Tejido Sin Tejer o TST, es un componente reciclable, 100% reutilizable y además, muy resistente. Contiene la certificación BRC, que garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y OEKO-TEX, que asegura de que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

bolsas para dos botellas

Para las bodegas de vinos u otros comercios que se especializan en vender diferentes tipos de botellas, este modelo es muy recomendable, ya que aparte de los beneficios mencionados, el packaging puede ayudar al comercio a promocionarse gracias a que se puede personalizar con el logo. Las tintas que empleamos para serigrafiar las bolsas, son 100% ecológicas, ya que están hechas a base de agua, por lo que no contaminan el medio ambiente y pueden estar en contacto con cualquier alimento.

Bolsas para una botella

En caso de que las medidas expuestas en la web no se ajustan al packaging que estas buscando, ¡No te preocupes! Porque te lo podemos confeccionar totalmente a medida. La fabricación es 100% Made In Spain, ya que en Bolsalea apoyamos el empleo nacional. Para poder mandarte un presupuesto detallado, solo necesitamos que contactes con nosotros para que nos cuentes un poquito sobre la idea que tienes.

Envoltorio para una botella

Te preguntarás, ¿que más beneficios puedo obtener al hacer un modelo a medida? Pues la verdad que las ventajas son muy favorables. Aparte de tener un empaque en el tamaño deseado, pues poner los ribetes de otro color, hacer la bolsa con una cremallera o diseñar un prototipo super original que no se haya visto antes.

bolsas creativas para una botella

En caso de que quieras tener tu bolsa fabricada de un material ecológico, también disponemos packaging de papel. Este componente es sostenible, reciclable, reutilizable y 100% biodegradable. Contiene la certificación PEFC, lo que quiere decir que el papel proviene de bosques donde la tala es controlada. Aparte de ello, esta bolsita también se puede personalizar con tintas al agua.

Packaging para botellas

En resumen, si quieres comprar bolsas para vino o confeccionar un modelo totalmente a medida con un material sostenible y ecológico, en Bolsalea podemos ayudarte a hacer tu idea realidad. Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tus planes para que juntos nos pongamos manos a la obra. ¿Por dónde nos puedes contactar? Pues, puedes llamar a nuestro teléfono fijo 966 10 37 85, escribirnos por Whatsapp, correo, chat web o Telegram. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. Tengo varias cajas de vino de esta clase de empaque, son de 5 litros cada una, como las puedo almacenar para que me ocupen poco espacio y no se colapsen las cajas?

  2. Hola
    puedes enviar presupuesto por los dispensadores de carton de 5 litros para vino?
    Gracias
    Antonio

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.