logo bolsalea
Nuestras bolsas

BOLSAS DE PAPEL COLOR FUCSIA

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 11

Artículo actualizado el 23 de enero de 2020.

Tenemos bolsas de papel de muchos colores, tamaños y grosores. Bolsas de papel en celulosa y en papel kraft. Tenemos un amplio abanico de bolsas estándar sin personalizar que las podemos entregar sin ningún tipo de impresión. O bien puedes personalizarlas con tu logotipo o diseño desde pocas cantidades. Como veis en la foto tenemos bolsas de papel color fucsia que son muy llamativas. El color de la bolsa es muy importante sobre todo si hablamos de bolsas personalizadas ya que lo que interesa es que los viandantes visualicen tu marca.

bolsa de papel color fucsia

En cuanto a las bolsas fucsias, disponemos de dos tipos, aquellas que están fabricadas en un papel de 100 gramos y aquellas confeccionadas con una materia prima de 120 gramos de grosor. A continuación les mostramos todas las opciones:

- Bolsa de papel 18x24x8, Papel 100 gr, asa rizada. Hemos leído que el color fucsia estimula la compasión y deja a la gente con el sentimiento de querer ayudar a otros. Por ello, queremos animar a nuestras queridas tiendas a conseguir este packaging. De ese modo, podrán fidelizar a sus clientes potenciales y aportarles un producto atractivo.

bolsas fucsias pequeñas

-Bolsa de papel de 18x32x6 60 gr, asa troquel. Una buena alternativa para envolver obsequios ya que abaratan costes, porque suponen menos gasto de papel y celo. Aparte se reduce el tiempo de preparación de ese regalo. Esta bolsa es muy práctica para transportar artículos como guantes, hasta productos de papelería, fotografías y mas.

bolsas troqueladas

- Bolsa de papel 24x31x12 100 gr, asa rizada. Si quieres ser una tienda eco, este packaging de papel te ayudará a conseguirlo. Esta elaborado de papel, un componente reciclable, biodegradable y 100% reutilizable, que no contienen sustancias tóxicas que puedan perjudicar al medio ambiente.

bolsas fucsias 24x31x12

- Bolsa de papel 24x21x8 papel 120 gr, asa retorcida. Aquí tenemos otro modelo dentro de nuestra familia de bolsas de papel color fucsia, con una forma apaisada.  Las tiendas de ropa son uno de los establecimientos idóneos para usarlas. Gracias a su acabado consistente y sus asas reforzadas, los clientes podrán transportar sus productos de manera segura.

bolsas fucsia

- Bolsa de papel 24x21x8 Papel 100 gr, asa rizada negra. Hoy en día, esta referencia solo la podemos hacer bajo pedido. En caso de que quisieras poner las asas de un color diferente al de la bolsa, se puede hacer sin problema. Además, en fabricación no tenemos márgenes de impresión. Por lo que podemos personalizar tu packaging entero.

bolsas de papel color fucsia

- Bolsa de papel 24x37x7 60 gr, asa troquelada. Una alternativa práctica y resistente son estos empaques con asa troquelada. Se puede usar como sobre para envolver productos o una bolsa para transportar mercancía de un lugar a otro. Este empaque cumple todas esas funciones. Además, se puede personalizar con un diseño chulo para aportarle mayor originalidad.

bolsa con asa troquelada

- Bolsa de papel 32x41x12 papel 100 gr, asa rizada. Nosotros nos tomamos muy en serio el compromiso con el medio ambiente. Es por ello, por lo que forma parte de nuestra filosofía de empresa. Nuestras bolsitas de papel de asa rizada tienen los certificados PEFC y FSC, que certifican que los materiales empleados en estos envases han sido obtenidos de bosques gestionados de forma sostenible.

bolsa fucsia

- Bolsa de papel 36x31x12 papel 120 gr, asa retorcida. Para productos medianos este tamaño es el más adecuado. Juguetes, productos tecnológicos, prendas de ropa, todos estos artículos pueden ser introducidos en las bolsas de papel color fucsia.

Bolsa de 36x31x12

- Bolsa de papel 32x29x12 papel 100 gr, asa retorcida. Nuestras bolsitas fucsia están confeccionadas en un color muy llamativo y poco convencional. Harán destacar tu marca por encima de las de la competencia. Su aspecto es elegante y con una impresión bonita hará resurgir la publicidad de tu negocio.

bolsas de papel color fucsia

- Bolsa de papel 31x42x8, papel 60 gr, asa troquel. Qué limpios quedan los productos bien envueltos y protegidos. Este modelo tiene una medida ideal para introducir varios productos.Además, su color fucsia aporta al empaque mayor exclusividad y elegancia. Por l que sí tienes pensado hacer un obsequio a alguien, opta por esta increíble bolsa.

bolsas asa riñón

-Bolsa de papel 42x35x12 papel 120 gr, asa rizada. Tiene una excelente relación calidad precio, ya que se hacen de manera automática. Debido a ello, los costes de producción son menores y por este motivo, tiene ese precio final tan estupendo. Y no solo eso, además tienen un descuento y es que a mas cantidad de bolsas solicitadas, mayor será el descuento por unidad sobre el número de cajas que quieras.

bolsas 42x35x12

-Bolsa de papel 42x36x12, 100 gr, asa rizada. Apoyamos al pequeño comercio. Debido a ello, las unidades por caja que ofrecemos son muy pequeñas. Se pueden obtener a partir de 200 o 250 unidades. Además, nuestras bolsitas son Made in Spain y los portes en Península son gratuitos.

Bolsas fluor

- Bolsa de papel 41x2x10, 70 gr, asa troquel. Aparte de que la bolsa es reciclable, reutilizable y biodegradable, también se puede personalizar con tintas ecológicas. La técnica de impresión que utilizamos es la serigrafía de alta calidad. Es por ello que el resultado final queda asombroso.

Bolsas con asa troquel grandes

- Bolsa de papel 46x49x16, 100 gr, asa rizada. He aquí otro ejemplo de nuestras maravillosas bolsas fucsia. Este packaging es mucho más grande que los anteriores. Esta pensando para poder introducir artículos grandes y voluminosos como por ejemplo las chaquetas. Además, son muy fáciles de almacenar ya que las asas se pueden doblar hacia dentro.

bolsas de papel color fucsia

- Bolsa de papel 54x45x13 120 gr, as rizada. Tienen un gramaje de 120 gr y sus asas retorcidas aguantan perfectamente artículos voluminosos. Por lo que la experiencia de compra que ofrezcáis a vuestros clientes será totalmente eficiente. Son envoltorios que transmiten el valor de la sostenibilidad y del respeto por nuestro planeta. Tienen el certificado oficial PEFC que sitúan el origen del papel en bosques de tala controlada.

bolsas de papel color fucsia
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

5 comentarios

  1. Buenas tardes.. mi nombre es PAMELA, soy del pdo. de la Costa, estoy confeccionando ropa de mujer y queria saber el valor de bolsas de color fucsia como para el tamaño de una remera.
    y cuanto es la cantidad minima!
    saludos!

  2. Buenos días Pamela, gracias por el interés mostrado por nuestras bolsas de papel de color fucsia, pero tengo que comentarte que nosotros estamos en España. Saludos !

  3. Me interesan estas bolsas, 100 unidades, cuanto sale el envio a mazatlan o como manejan los costos por piezas?

  4. Yo quisiera saber,cual es la cantidad mínima para hacer un pedido,y si sería posible varios tamaños...
    Soy artesana y tengo desde una pulserita hasta una falda..
    Y que precio tendría ya con los gastos de envió,soy de Sevilla...
    Gracias!!!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.