• ¿CUÁL ES EL PAPEL VERJURADO?

    Hoy vamos a hablar sobre el papel verjurado, material que utilizamos para fabricar una amplia gama de nuestras bolsas de papel. Para que lo identifiquéis sin ningún problema es aquel que al trasluz deja ver unas rayas.

    bolsa de papel verjurado

    Estas marcas son  producidas por el rodillo de filigrana que se utiliza en su proceso de fabricación. El tratamiento al que queda expuesto el papel verjurado hace que adquiera gran resistencia y de este modo se pueda afirmar que es un papel fuerte.

    papel verjurado verde

    Esta caracterísitica del papel verjurado hace que sea una materia prima óptima para la fabricación de packaging flexible de distintos tamaños y para diversos comercios. Por ejemplo, la nuestra de 32cm de ancho, 34 de alto y fuelle lateral de 20 es una muestra de eficacia para el transporte de alimentos ya confeccionados procedentes de catering, restaurantes o tiendas gourmet. Con la verjura del papel, la base ancha y sus asas retorcidas, el peso no supondrá ningún obstáculo para que vuestros clientes transporten vuestros alimentos de forma segura hasta su destino.

    papel verjurado
    bolsa verjurado una botella

    Para el mundo de la hostelería, también podéis encontrar en nuestro catálogo online bolsas para botellas, confeccionadas en papel verjurado. Son perfectas para una o dos unidades, sobrias y con la clase que les da: la verjura, la disposición tan rectangular y vuestro toque personal, si las serigrafiáis. Respecto al estilo, ese tipo de vetas transmiten elegancia y calidad, y pueden identificarse en cualquier color que escojáis de nuestra amplísima gama. Podemos fondear con la tonalidad escogida, a partir de vuestro número de Pantone, y conseguir exactamente la que buscáis.Respecto a la personalización del envoltorio, si ya de por sí nuestra variedad de bolsas verjuradas es grande para que obtengáis exactamente la vuestra, ésta proporcionará una experiencia de compra aún más única. Es tan sencillo como que nos enviéis el logotipo de vuestro comercio, y nosotros lo imprimiremos en el papel verjurado. A una cara o a dos, en un proceso de alta calidad que será exclusivo: de él sacaremos vuestro molde o fotolito que os permitirá personalizar sucesivos pedidos sin coste añadido, señal de vuestra identidad.

    bolsa verjurada

    Lo bueno de este proceso es que es respetuoso con el medio ambiente porque en él utilizamos tintas al agua, libres de agentes tóxicos. ¿Os imagináis vuestro logo o un diseño conmemorativo para algún evento especial sobre el verjurado de colores metalizados? Solo tenéis que pedirlo y nosotros os las enviaremos: en color dorado o plateado. Perfectas para obsequiar a vuestros clientes y que ellos, después, las utilicen en cualquier compromiso o celebración. Esto significa que son altamente reutilizables, como el resto de nuestros envoltorios de papel verjurado. Vuestros consumidores presumirán de unas bolsas tan bonitas cuando vuelvan a usarlas, y si se las regalan a otras personas, como parte de un regalo, éstas, seguramente, también las utilizarán. Si este packaging lleva vuestro logotipo, imaginad la repercusión que le estaréis dando a vuestra marca.

    sobres plata

    La sostenibilidad es otra de nuestras guías de actuación, como ya sabéis, y el papel verjurado que utilizamos para nuestros productos lo cumple. Es un tipo de material biodegradable y reciclable. Viene avalado por los sellos oficiales PEFC y FSC, que certifican el origen del papel de los bosques de tala controlada.

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Hola! necesito saber si hay una manera de fabricarlo con papel reciclado y en forma artesanal, hago incapie en el proceso y tipos de materiales y elementos necesarios para su frabricacion lo que hace un papel muy resistente.
      Saludos!!
      Victor

    2. Buenas tardes, cordial saludo
      Estoy interesada en conocer un poco mas sobre el papel verjurado, ustedes tiene distribuidos en colombia? Medellin o Bogotá:

      Agradezco su pronta respuesta,

      Cordialmente,

      Yuly Pineda

    3. Hola Yuly, estamos en España y no trabajamos en Colombia. Gracias por su interés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest