• ¿ CUÁL ES EL PAPEL SATINADO ?

    Artículo actualizado el 17 de febrero de 2020.

    El papel satinado es aquel que se caracteriza por ser brillante y muy liso. Se puede identificar, incluso, con los ojos cerrados ya que, al tacto, se diferencia por la ausencia de poros y por su gran suavidad. Para que este tipo de material sea tan liso es necesario que sea sometido a una fuerte presión, lo que reduce cualquier aspereza que pudiera tener.

    bolsas de papel satinado

    En Bolsalea trabajamos con él para fabricar nuestras bolsas satinadas, que tienen un aspecto elegante gracias a ese acabado brillo-mate. Una apariencia idónea para los comercios que quieren transmitir un cierto nivel. Son envoltorios de semilujo por esa elegancia y tacto únicos, además de por su precio económico.

    La resistencia, al haber sido sometido el papel a un tratamiento de refuerzo, hace de este un packaging completo. Garantiza un transporte seguro del producto, al tiempo que sus colores oro y plata reflejan la apariencia exclusiva. Ambas cualidades proporcionarán una experiencia de compra única al consumidor.

    papel satinado en color oro

    El envoltorio de papel satinado, como hemos mencionado, os va a resultar económico y ésta es otra de las que cosas por las que nos preocupamos en Bolsalea. Somos conscientes de los presupuestos limitados de los pequeños comercios, por ello nos ajustamos a todas las necesidades. Solo tenéis que indicárnoslas y, sin ningún compromiso, os aconsejaremos, os haremos llegar un presupuesto personalizado en menos de una hora e, incluso, una muestra de producto.

    papel satinado

    El papel verjurado del que os hablábamos en otro post, con apariencia metalizada, también tiene un aspecto sofisticado, aunque con un acabado menos fino por su rugosidad. A pesar de ser más suave, el papel satinado es igualmente personalizable. El proceso de impresión que llevamos a cabo es la serigrafía, para lo que sacamos un molde único con vuestro diseño estampado. Es un fotolito que podéis usar en otras ocasiones porque lo guardamos solamente para vosotros. Y sí, solo lo pagáis una vez, la primera.

    El proceso es de alta calidad, muy cubriente sea la superficie que sea y con tintas al agua, sin ninguna sustancia contaminante. Os mandamos la prueba de cómo quedaría vuestro diseño, 100% fabricado en España, para asegurar que la compra cumple todos vuestros requisitos.

    Las bolsas de este papel son ideales para agasajos de fidelización, como en ferias de muestras. Queremos destacar un producto de nuestro catálogo, realizado con celulosa blanca satinada. No tiene asas, es de estilo americano y tiene un grosor de 70 gramos. Su acabado brillante no es nada habitual en un envoltorio de aspecto más informal. Vuestros clientes, por todo ello, lo recibirán encantados como envoltorio de regalo y, seguro, lo reutilizarán, así, en su vida cotidiana.

    bolsa blanca de papel satinada

    En el papel satinado se unen la sostenibilidad y la elegancia. Es un tipo de materia biodegradable y reciclable, cuyo origen respetuoso viene dado por las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Éstas ubican su procedencia en bosques de talas controladas que aseguran que por cada árbol caído habrá otro que lo reemplace.

    Os invitamos a consultar nuestro catálogo online para que conozcáis las posibilidades del papel satinado para vuestros compradores.

    bolsas satinadas

    También te presentamos nuestra bolsa de lujo satinada. Es un envoltorio muy elegante y contundente. Además, lo tenemos disponible en varias medidas: tales como 42x36x12, 32x25x10 y 18x25x8cm. Las puedes escoger en los colores blanco, negro y plata. Al ser unos colores neutros, podrás combinarlos con otras tonalidades. Esta bolsa de lujo tiene un asa de algodón muy suave, acorde con su la buena apariencia del envoltorio en sí. Aparte, presenta un refuerzo de cartón en boca y base. Se trata de un acierto seguro para los clientes que les gusta mimar hasta el último detalle, tanto para el empaquetado de su producto como en el transporte del mismo. Te garantizamos que tus clientes quedarán satisfechos al obtener una bolsa tan práctica y deslumbrante.

    bolsas de lujo satinadas
    Bolsas de papel baratas

    Otra ventaja adicional que podemos decir sobre estos increíbles paquetes es su resistencia y durabilidad. Gracias a su gramaje de 157 gramos de grosor, vuestros clientes no se tendrán que preocupar por la repentina rotura de las bolsas. Esto hace que el packaging tenga un acabado inmejorable. Es un envoltorio ideal para regalos exclusivos. Vuestros consumidores quedarán fascinados de obtener una bolsa tan eficaz.

    bolsas satinadas con cordon
    Bolsas lujo serigrafiadas

    Del mismo modo, si optas por personalizar tus bolsas, estas se convertirán en un excelente vehículo para promocionar tu imagen. Te recordamos que la técnica de impresión que nosotros utilizamos es la serigrafía de alta calidad. Así mismo, obtendrás unos paquetes atractivos y cautivadores. En Bolsalea apostamos por el trato cercano a nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos plazos de entrega reducidos. Para pedidos sin impresión el tiempo es de 24 a 72 horas laborales. Sin embargo, las bolsas personalizadas se entregan de 7 a 10 días laborales. Los portes son gratuitos en Península. 

    Bolsas de papel satinado para tiendas

    Los modelos que os hemos mencionado con anterioridad contienen un gramaje 157 gr de grosor. Es un modelo de liquidación y nos quedan unas cuantas cajas en stock. Esto es debido a que esta bolsita se ha actualizado, para hacerla más resistente. ¿Cuáles han sido las modificaciones?

    Papel satinado definición
    Bolsas decoradas para regalo

    Pues bien en primer lugar, el packaging de lujo con acabado satinado ahora tiene 190 gr de grosor. Como puedes ver su firmeza es mayor, que el modelo anterior. Por ello, puede soportar todavía más peso y es mucho más resistente.

    Bolsa de lujo comprar
    Fabricar bolsas de papel lujo

    Por ende, contiene refuerzos en base y boca, por lo que puede soportar el volumen de todo tipo de artículos. Es adecuada para introducir diversos productos tales como perfumes, prendas de ropa, bisutería y más. Tiene  acabado tan liso y suave que se convierte en una opción muy elegante. Además, es muy utilizada por las tiendas prestigiosas que venden productos de valor.

    Bolsas de lujo para dama
    Bolsas personalizadas con logo

    El packaging protege a los artículos introducidos y los mantiene seguros todo el recorrido hacia el destino. Por otro lado, para que sea más fácil de trasladar, contiene unas asas reforzadas de algodón con terminal metálico.  

    Bolsa de lujo elegante
    Bolsas lujo al por mayor

    Está elaborado de papel satinado, que se caracteriza por su brillo y suavidad. Del mismo modo, se diferencia en comparación a otros componentes,  por la ausencia de asperezas, poros y por su gran suavidad. Hay que destacar que este papel pasa por un procedimiento específico mediante el cual obtiene mayor firmeza. Gracias a este método tiene una gran durabilidad. Se trata de de una bolsita económica, que se puede obtener desde pocas unidades y con acabado satinado o mate

    Bolsas con acabado satinado
    Personalizar bolsas de lujo

    Comprar bolsas personalizadas de lujo

    Al ser un modelo tan práctico y elegante, atrae la vista de muchos compradores. Por ello, para aprovechar esta ventaja te ofrecemos la posibilidad de imprimir el empaque con tintas hechas a base de agua.

    Bolsas de lujo satinadas
    Comprar empaque de papel lujo

    De por sí, la bolsa es biodegradable, compostable, reutilizable y 100% reciclable. Si decides serigrafiarla con tu logo, seguirá siendo una bolsa eco friendly, ya que las tintas no contienen sustancias tóxicas que puedan perjudicar al ambiente.

    Papel satinado comprar
    Bolsas de lujo para comercios

    Además, el resultado de la impresión queda muy bonito. Por ejemplo, mira este modelo personalizado de nuestro cliente Franca Luna. Un packaging realizado con mucho cuidado. Aparte de la elegancia de la bolsa, destaca también el logo de la marca. Así, el cliente también se podrá llevar un recuerdo de tu tienda.

    Bolsa de papel de lujo
    Dónde personalizar bolsas de papel

    Las bolsas de lujo de papel satinado son una opción adecuada para hacer conocer tu marca, ya que el packaging es muy lujoso y aportará a tu negocio un valor añadido.

    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Hola, me gustaría saber el precio de estas bolsas. Gracias.

    2. Una profesora de dibujo me dijo que el papel satinado es el papel clase ¿ es el papel clase?

    3. Preguntó ¿ el papel clase es el papel satinado? Por lo que yo ví acá són ésas bolsas espectacular de regalo ?

    4. Es cierto Nora que el papel satinado si tiene un aspecto de mayor clase, pero desconozco si se le llama también papel clase. Gracias por tu comentario. Saludos.

    5. Donde se consigue el papel satinado por pliego o metros?

    6. Hola Laura, nosotros no vendemos el papel en pliegos, sólo ofrecemos las bolsitas ya armadas. Gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest