• EL PAPEL PUEDE CONVERTIRSE EN ABONO

    Artículo actualizado 30/04/2020.

    En muchas ocasiones, se habla del problema que causa las bolsas de plástico de un solo uso cuando el aire las arrastra y las desplaza hasta nuestros campos, contaminando tanto cultivos como perjudicando la fauna. En cambio, las bolsas de papel al ser un producto natural si acaba por error fuera de un contenedor de reciclaje se biodegrada en un plazo entre 2 y 5 meses pudiendo convertirse en abono dado su composición orgánica.

    papel es abono natural

    A su vez afirmamos que la bolsa de papel reduce las emisiones de dióxido de carbono y contribuye a que exista mayor masa forestal ya que el papel PEFC por cada árbol utilizado obliga a plantar cuatro más. De este modo, sin lugar a dudas la bolsa de papel es una solución ecológica y sostenible.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */