logo bolsalea
Bolsas

EL PAPEL PUEDE CONVERTIRSE EN ABONO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el 03 octubre 2011

Artículo actualizado 30/04/2020.

En muchas ocasiones, se habla del problema que causa las bolsas de plástico de un solo uso cuando el aire las arrastra y las desplaza hasta nuestros campos, contaminando tanto cultivos como perjudicando la fauna. En cambio, las bolsas de papel al ser un producto natural si acaba por error fuera de un contenedor de reciclaje se biodegrada en un plazo entre 2 y 5 meses pudiendo convertirse en abono dado su composición orgánica.

papel es abono natural

A su vez afirmamos que la bolsa de papel reduce las emisiones de dióxido de carbono y contribuye a que exista mayor masa forestal ya que el papel PEFC por cada árbol utilizado obliga a plantar cuatro más. De este modo, sin lugar a dudas la bolsa de papel es una solución ecológica y sostenible.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.